La exitosa serie Peaky Blinders, creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy, ha confirmado oficialmente el inicio del rodaje de su muy esperada película. Tras casi dos años desde el estreno de la última temporada en BBC One, los detalles sobre la secuela cinematográfica han sido escasos, pero el propio Knight reveló en una reciente entrevista para la revista Radio Times que no solo está trabajando arduamente en el guion, sino que la filmación debería comenzar pronto.

El creador expresó: “Estoy trabajando en las partes finales en este momento. Me siento frente al teclado y comienzo. Es un poco como tener un sueño para mí. Te sientas allí y toda esta información llega, y luego la lees y piensas: ‘Esto es bastante bueno, pero ¿de dónde vino?'”. El plan es iniciar la filmación a mediados de este año.

La serie tuvo 6 temporadas. (IMDb)

La serie tuvo 6 temporadas. (IMDb)

Desde el final de la serie, los actores principales han compartido sus pensamientos sobre regresar para la película. Cillian Murphy mencionó anteriormente este año: “Me encantaría hacer una película si hay más historia que contar. Esperaré a ver, pero no tengo ninguna actualización para ti en ese sentido”. La película se espera que transcurra durante la Segunda Guerra Mundial, y Knight ha adelantado que será “lo mismo pero diferente” a la serie, alentando a los espectadores a “esperar lo inesperado”.

Aunque estrellas como Sophie Rundle y Daryl McCormack no han recibido noticias sobre su participación en la película, la anticipación entre los fanáticos sigue creciendo. La espera parece estar llegando a su fin, y los seguidores de Peaky Blinders aguardan ansiosos para descubrir cómo continuará la historia en la pantalla grande. ¡El mundo de los Shelby está a punto de expandirse nuevamente en esta nueva y emocionante entrega cinematográfica!

+Sinopsis, dónde ver y cuántas temporadas tiene Peaky Blinders

Peaky Blinders, la exitosa serie de crimen y drama creada por Steven Knight, nos sumerge en la oscura y cautivadora historia de la familia Shelby durante la posguerra de 1919 en Birmingham, Inglaterra. Encabezada por Thomas Shelby, interpretado magistralmente por Cillian Murphy, los Shelby son una familia de gánsteres con un estilo distintivo: cuchillas de afeitar cosidas en las viseras de sus gorras. La serie aborda temas de poder, traición y ambición mientras los Shelby luchan por consolidar su imperio del crimen.

La narrativa hábilmente escrita y la cinematografía impactante han llevado a Peaky Blinders a ganar elogios de la crítica y a cautivar a audiencias de todo el mundo. A lo largo de seis emocionantes temporadas, la serie ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con giros inesperados y personajes complejos. Desde la transformación de Thomas Shelby en líder hasta las intrigas familiares y los enfrentamientos con la ley, la trama se desarrolla con maestría. Para aquellos que aún no han explorado el mundo sombrío y tenso de Peaky Blinders, la buena noticia es que las seis temporadas de la serie están disponibles para ver en Netflix