Un gato callejero llamado Bob es una película que hace poco llegó a nuestro país en streaming y ha causado tal sensación, que quienes ya la han visto se preguntan si esta película está basada en una HISTORIA REAL, por lo que te respondemos esta duda a continuación, sobre esta cinta de un hombre que vive en las calles y cuya vida cambia al conocer a un gato.

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.
¿Hay una HISTORIA REAL detrás de Un gato callejero llamado Bob?

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.
La película Un gato callejero llamado Bob sí está inspirado en una HISTORIA REAL ya que la película toma como base el mismo relato que se presenta en el libro del mismo nombre, lanzado en 2013 y que al igual que en la cinta, cuenta cómo la vida de James Bowen cambió al conocer a este gato.

ver también
¿Un gato callejero llamado Bob está en Netflix? Dónde ver la película
De hecho el libro es en realidad una recopilación de las memorias de este escritor las cuales las dividió en dos libros, el primero llamado Un gato callejero llamado Bob, y El mundo según Bob. Y fueron estos dos textos los que sirvieron como base a la película que ahora mismo llama la atención de todo el mundo.
Es decir tal y como lo muestra la película, su relación con el gato provocó que James Bowen recuperara el rumbo de su vida y al hacerlo, se volvió escritor y pudo alcanzar fama y éxito al contar su historia y cómo cambió su vida al conocer a Bob. Pero, ¿que pasó con este curioso gato?
¿Qué le ocurrió al gato Bob, que aparece en la película?

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.
Por desgracia para quienes vieron y amaron la película, Bob falleció en el 2020 luego de más de 14 años de vida. La noticia fue dada a conocer desde la página oficial de Facebook del popular gato, con un emotivo mensaje que te compartimos a continuación:

ver también
La historia real de la saga de películas de Expediente Warren
“Bob me salvó la vida, es tan simple como eso. Me dio mucho más que compañía. Con él a mi lado encontré la dirección y el propósito en la vida que había perdido. El éxito que conseguimos juntos a través de nuestros libros y películas fue milagroso. Conoció a miles de personas, afectó a millones de vidas. Nunca ha habido un gato como él, y nunca lo habrá. Siento que se ha ido la luz de mi vida. Nunca le olvidaré“.





