La película Última llamada para Estambul, que ahora se ubica en el segundo lugar de las películas más vistas de Netflix ha atrapado al público con su historia en la que 2 extraños cruzan sus destinos debido a una maleta extraviada, que les dará una noche llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York; pero si ya vista esta cinta y te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos su FINAL EXPLICADO, pero con spoilers.

Este es el final explicado de Última llamada para Estambul (SPOILERS)

En esta película conocemos a Ryan y Samantha, dos personas que por azares del destino persiguen una maleta por Nueva York hasta llegar a Chinatown; por causas de fuerza mayor ambos deben hospedarse en un hotel para poder recuperar esa maleta. Y a pesar de que desde un inicio ambos explican que están casados y que jamás engañarían a sus respectivas parejas, pasa lo inevitable.

Los dos tienen intimidad, pero justo cuando todos reprobábamos sus actuaciones debido a que ambos están comprometidos, los dos reciben por su parte una llamada de sus respectivos abogados, quienes les recuerdan la fecha en la que deben de firmar el divorcio, puesto que este trámite ya está en marcha. Pero en ese momento se nos revela el giro de la trama.

Y es que Ryan y Samantha son en realidad Serin y Mehmet, una pareja con 10 años de casados que luego de acudir a terapia de pareja, han decidido tomar el plan arriesgado de viajar a Nueva York para tratar de “conocerse de nuevo”, fingiendo que son 2 desconocidos. Lo más genial, es que esta revelación nos brinda a la cara cuando ambos revisan sus teléfonos celulares, en los que ambos aparecen como pareja.

Conclusión de Última llamada a Estambul

Lo que ocurre entonces es que a través de flashbacks vemos cómo Serin soñaba con una carrera en Nueva York la cual, tuvo que dejar para casarse con Mehmet; por su parte Mehmet también había decidido hacer sacrificios para estar con su amada. Por ello ambos empezaron a abandonar su matrimonio y las diferencias empezaron a surgir.

Esto causa que Serin empieza a solicitar trabajo en Nueva York a espaldas de Mehmet, quien al descubrir esto, no se enoja; y más tarde empezaron a discutir por temas sin importancia hasta que ella descubre que él ha estado hablando con otra mujer. Él niega haberla engañado pero ella no le cree, por lo que solicita el divorcio y parte a Nueva York.

Pero poco antes de esto, es cuando acuden a terapia de pareja y es ahí en donde les sugieren que hagan un viaje para reavivar su amor; sin embargo Serin consigue el trabajo de sus sueños, pero también descubre que la convivencia con Mehmet le ha hecho redescubrir el amor por su esposo. Ya en el presente, al darse cuenta que perderá a su esposa, Mehmet le deja una carta a Serin.

En ella le dice lo mucho que ha aprendido a valorarla e incluso, le deja un boleto abierto de regreso a Estambul; y lo que le escribió él a ella en la carta resulta ser tan conmovedor que esto le hace cambiar de idea, y ella parte al aeropuerto a buscarlo. Pero al llegar, le dicen que el vuelo a Estambul está ya a punto de partir.

Pero es justo en ese momento en el que vemos Mehmet salir por la puerta de acceso al avión, para buscar a su esposa y de esta forma, ambos se reconcilian y regresan juntos a Estambul.

Encuesta ¿Te gustó el desenlace de Última llamada para Estambul?

¿Te gustó el desenlace de Última llamada para Estambul?

YA VOTARON 0 PERSONAS