¡Spider-Man 4 está en desarrollo! Así lo confirmó Tom Holland, el último actor que interpretó al famoso Peter Parker en pantalla como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de un sinfín de especulaciones tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, que lo reunió con predecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield, el artista británico aseguró que la idea sigue vigente.

Desde que Holland fue presentado en el MCU con Capitán América: Civil War, el intérprete del Hombre Araña se ha ganado el cariño de la audiencia. Fue así como consiguió su propia trilogía, además de sus participaciones en exitosos largometrajes como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Sony Pictures no planea dejarlo ir tan rápido y, al parecer, el actor aún no quiere despedirse de su personaje.

En el marco de la presentación de The Crowded Room, su nueva serie por Apple TV+, Tom Holland le reveló a Variety que se encuentran en pleno proceso de desarrollo de una cuarta entrega. “No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos tenido reuniones”, confesó tras unos cuantos meses de rumores al respecto.

Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores”, aclaró en referencia a la huelga de guionistas que podría demorar algunos proyectos. E insistió: “Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas”. De esta manera, confirmó que, al menos en los próximos dos años, no podría llegar a verse a Spider-Man en la pantalla nuevamente.

Spider-Man (IMDb).

Spider-Man (IMDb).

+ ¿Qué dijo Amy Pascal sobre Spider-Man 4?

Amy Pascal, la presidenta de Sony Pictures, se refirió en diálogo con Variety a la posibilidad de una cuarta entrega de Spider-Man durante el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse. La productora señaló: ¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que haremos. Estamos en el proceso, pero durante la huelga de escritores nadie está trabajando. Todos somos empáticos y una vez que ellos se reúnan, comenzaremos”.