La cuarta entrega de Matrix está en camino y hay novedades que no te puedes perder. La película ya tendría título, según una filtración: Matrix Resurrections. Suponemos que tiene que ver con el retorno de los protagonistas Neo y Trinity. En este caso, la encargada de desarrollar el film es una de las mentes detrás de la revolucionaria trilogía original: Lana Wachowski. La cineasta dirige el film y es una de las encargadas del guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a darles vida a sus icónicos personajes: Neo y Trinity. Mucho no se sabe respecto de las alternativas en las que se produce este retorno a más de 20 años de la entrada original de la franquicia. Todo indica que la lucha contra las máquinas continúa su curso y será necesaria, nuevamente, la participación de estos héroes. 

 

Todo lo que tienes que saber de Matrix 4

Acompañarán a los protagonistas en esta nueva entrada en la serie Jada Pinkett Smith personificando nuevamente a Niobe, Lambert Wilson como el Merovingian, Neil Patrick Harris, Jessica HenwickYahya Abdul-Mateen II y Priyanka Chopra. Muchos se pregutarán, ¿dónde está Morpheus? Hasta ahora no hay noticias del personaje y parece que Laurence Fishburne no será de la partida. Un rumor en Internet indica que aparecerá una versión joven del personaje. Tampoco se espera ver al Agente Smith de Hugo Weaving

"Crecí pensando que Matrix es lo mejor que hay. El bullet-time, los agentes múltiples, las píldoras y ¡el conejo! Cuando firmé dije que quería tres cosas: una chaqueta de cuero, gafas de sol y trabajo con cables. Conseguí dos de las tres. Los dejo adivinar", manifestó Jessica Henwick. La actriz no es ajena a la acción, teniendo en cuenta su participación como experta en artes marciales en la serie Iron Fist de Netflix. 

 

Henwick agregó: "No he visto ningún corte de la película, no sé lo que hay y lo que no, pero entrené todos los días durante meses. Hay un par de miembros del elenco que no tienen escenas físicas y estaban muy tristes,.¿cCómo puedes estar en Matrix y no hacer nada de lo bueno?", finalizó.

 Matrix 4 llegará al cine y HBO Max el próximo 17 de diciembre de 2021.