Desde el momento de su estreno, Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version) se convirtió en la película más vista del servicio de streaming Disney+. Fue el 15 de marzo cuando hizo su arribo al catálogo con gran éxito, teniendo en cuenta el fanatismo que hay por ella a nivel global. Sin embargo, ha durado poco en la cima y ya fue destronada.

El furor por la cinta se magnificó cuando se presentaron las cifras oficiales por parte de la plataforma. Según los reportes, tuvo 4,6 millones de visualizaciones en sus primeros tres días y en total fueron 16,2 millones de horas las que fueron vistas durante el primer fin de semana. Más allá de esto, los suscriptores optaron por una opción conocida.

De acuerdo al sitio FlixPatrol, la nueva película más vista de Disney+ en todo el mundo es Elementos. Se trata de la cinta de Pixar que llegó a los cines a mediados de 2023 y luego tuvo su lugar en el streaming, donde ya se había posicionado en lo más alto, pero ahora retomó el trono. Esta comedia animada fue dirigida por Peter Sohn y escrita por Brenda Hsueh.

¿De qué se trata? Su trama se ambienta en la Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Reparto de Elementos

El reparto de voces de la película está encabezado por Leah Lewis como Ember Lumen, Mamoudou Athie como Wade Ripple, Ronnie del Carmen como Bernie Lumen y Shila Ommi como Cinder Lumen. También trabajaron Wendi McLendon-Covey, Catherine O’Hara, Mason Wertheimer, Ronobir Lahiri, Wilma Bonet, Joe Pera y Matt Yang King, entre otros.

¿Qué dijo la crítica de Elementos?

En general, esta producción de Pixar recibió comentarios favorables por parte de la prensa. En el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo una aprobación del 74%, en base a 250 reseñas, con una calificación promedio de 6,4/10. El consenso general señaló: “Puede que Elementos no satisfaga tanto como las mejores películas de Pixar, pero sigue siendo una historia sólida contada con un estilo visual deslumbrante”.