Era una de las confirmaciones más esperadas por los fanáticos, sobre todo porque se acerca el estreno japonés de las película y hasta ahora no se sabía lo que iba a pasar en Latinoamérica. Ahora SPY x FAMILY CODE: White aseguró su debut en los cines del continente latino, por lo que los seguidores del animé pueden respirar tranquilos.

La confirmación vino de parte de las empresas responsables de la película: Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Ambas entidades lograron acuerdos para llevar a las salas del mundo la primera entrega cinematográfica de la popular serie.

Se trata de una historia original e independiente protagonizada por el agente secreto Twilight, su letal esposa asesina Yor y su hija adoptiva con habilidades telepáticas Anya. Además de, por supuesto, el perro familiar: Bond. Todo en una misión totalmente nueva.

¿Cuándo se estrena la película de SPY x FAMILY en Latinoamérica?

Además de los derechos para Estados Unidos, Crunchyroll también se hizo con los derechos para el estreno en cines de la película en países selectos en Latinoamérica. Eso sí, aún no se ha fijado la fecha exacta para el debut, pero está claro que será durante los primeros meses de 2024.

La adaptación de la premiada obra de Tatsuya Endo debutó originalmente en abril de 2022 y rápidamente se convirtió en una de las series favoritos de los fans. La segunda temporada se lanzó el 7 de octubre y actualmente presenta nuevos episodios semanalmente en Crunchyroll.

¿De qué se trata SPY x FAMILY CODE: White?

Sinopsis: “Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!”.

La película está dirigida por Takashi Katagiri y cuenta con el guión de Ichiro Okouchi, inspirado por una historia original de Tatsuya Endo. La producción está a cargo de WIT STUDIO x CloverWorks.

Encuesta ¿Irás al cine a ver SPY x FAMILY CODE: White?

¿Irás al cine a ver SPY x FAMILY CODE: White?

YA VOTARON 0 PERSONAS