Este jueves llegó a la pantalla grande Spider-Man Across the Spider Verse, la esperada secuela de la galardonada película Into the Spider Verse, que muchos consideran no solo una de las mejores producciones de Spider-Man, sino también una de las mejores películas animadas de los últimos años.
Miles Morales. (IMDb)
En esta nueva entrega, Spider-Man Across the Spider Verse nos muestra a Miles Morales reuniéndose nuevamente con Gwen Stacy y descubriendo la existencia de una sociedad de arácnidos de diferentes universos, encargada de eliminar todas las anomalías que surgieron cuando se abrió el multiverso. En medio de todo esto, deberá enfrentarse a una nueva amenaza: La Mancha.
Una de las mayores sorpresas que nos brinda Spider-Man Across the Spider Verse es la gran cantidad de versiones del arácnido que podemos presenciar, cada una con su propio espíritu y un estilo de animación único. Esto se logra gracias a un sistema desarrollado que les permite transportarse entre diferentes universos utilizando una especie de reloj.
Sin embargo, si hablamos de las mayores sorpresas, debemos mencionar los emocionantes cameos que se presentan en la película, como el de Donald Glover, al que se confirma como el Prowler del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), así como los hermosos homenajes al Spider-Man interpretado por Andrew Garfield y Tobey Maguire.
+La ausencia de Spider-Man Across the Spider Verse
ver también
Spider-Man Across the Spider Verse: una secuela que redobla la apuesta
Una de las grandes ausencias en Spider-Man Across the Spider Verse es la del actor Tom Holland. El intérprete de Peter Parker en el MCU apenas es mencionado de pasada por Miguel O’Hara, sin tener ni siquiera una aparición como las de Garfield y Maguire. ¿Lo veremos en Beyond the Spider Verse?