El servicio de streaming Netflix comenzó un nuevo mes, en el cual habrá grandes lanzamientos como ya anunciaron hace un tiempo. Algunos títulos de mayo siguen dando que hablar al estar cercanos a la fecha, pero la realidad marca que los nuevos contenidos son los que tienen un impacto sobre los suscriptores en todo el mundo, como se demuestra con una película.

Cada vez es más usual la característica en la que el público de la plataforma se deja llevar por las producciones novedosas, al punto de elevarlas a cierto fenómeno que hace que todo el mundo hable de ello. En el último tiempo, los usuarios pusieron en los primeros planos a filmes como La madre y Oro y sangre, pero ahora quien supera a ambas es A Beautiful Life.

+La película más vista de Netflix al 4 de junio 2023:

Según la página web FlixPatrol, actualmente la película más vista de Netflix a nivel mundial es Una vida maravillosa, estrenada el pasado jueves 1 de junio. En tan solo unos días, esta cinta proveniente de Dinamarca, dirigida por Mehdi Avaz, cautivó a los amantes de los dramas románticos con una historia que ha sido elogiada por la crítica.

“A Elliott, un joven pescador dotado de una voz extraordinaria, le llega la oportunidad de su vida cuando lo descubre Suzanne, una importante mánager musical. Suzanne lo empareja pronto con su hija y productora musical, Lilly, con quien la mánager tiene una relación más bien fría. Pero el turbulento pasado de Elliott no solo amenazará su camino al estrellato, sino también su relación con Lilly“, señala su sinopsis oficial.

Su reparto está conformado por: Christopher Lund Nissen, Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Borge, Ardalan Esmaili, Sebastian Jessen, Paw Henriksen y Jonathan Harboe, entre otros. Como te adelantamos, la prensa ha emitido comentarios positivos sobre Una vida maravillosa y de la misma manera ha reaccionado el público de Netflix con una recepción similar.