Ryan Gosling es uno de los galanes más populares en la actualidad que además participó en películas muy interesantes como La La Land y Blade Runner 2049. En ese contexto, contar con el actor en un proyecto ciertamente es un atractivo extra para el título en cuestión que se verá beneficiado por la base de fans que tiene el intérprete gracias a sus trabajos anteriores.

Greta Gerwig sabe bien esto y por eso eligió a Ryan Gosling para que personifique a Ken, ese muñeco de características físicas perfectas que es el interés romántico de Barbie, aunque en este caso habrá que ver qué le depara la historia de la película al personaje que por lo visto en los avances del film acompaña a la protagonista en su viaje al mundo real tras ser expulsada de Barbie Land.

Ryan Gosling contó en The Jimmy Fallon Tonight Show que se sorprendió con el guión de Barbie al que consideró el mejor libro que haya leído en su carrera profesional. Además sintió una especie de empatía por Ken ya que considera que nadie juega realmente con ese muñeco en la vida real y tal vez sería bueno interpretarlo aunque antes se tomó un tiempo para pensar ese paso.

¿Qué fue lo que convenció a Ryan Gosling?

El protagonista de Drive vivió una experiencia en su hogar que lo llevó a convencerse de interpretar al novio de Barbie. ¿Qué pasó? Vio el Ken que era propiedad de su hija tirado boca abajo al lado de un limón aplastado y en ese preciso instante se decidió a darle vida al personaje en la película de Greta Gerwig lo que significa un nuevo desafío para este intérprete que está haciendo un camino de lujo en Hollywood.

Ryan Gosling le escribió a la cineasta responsable del film: “Seré tu Ken porque esa historia merece ser contada”, estas fueron las elocuentes palabras que eligió el actor para darle a conocer a Greta Gerwig cuál fue su decisión al respecto. Barbie llegará a los cines del mundo entero el próximo 21 de julio de 2023. ¡Paciencia que falta muy poco!