Run Rabbit Run, o Corre, Conejo, Corre es una de las cintas más esperadas este 2023 sobre todo por los usuarios de Netflix quienes quieren saber si esta película está en esta plataforma, por lo que te respondemos esta duda a continuación, aunque la respuesta es algo complicada.

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

¿Se puede ver Run Rabbit Run en Netflix?

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

Run Rabbit Run no puede verse en Netflix ya que la plataforma compró los derechos de distribución de esta película a nivel internacional, pero este acuerdo no incluye a América Latina, además de otras regiones como Benelux, Portugal, Europa del Este, Oriente Medio, Hong Kong, India, Indonesia, Filipinas, Países Nórdicos y Taiwán.

Por lo tanto si quisieras ver esta película tienes 2 opciones: la primera es conseguir un VPN, es decir un programa que te ayude a cambiar de región el dispositivo en el que quieres ver la película. Y la otra esperar a que Netflix o alguna otra plataforma de streaming confirme la llegada de esta producción a nuestra región pero, ¿por qué todo mundo quiere verla?

¿Por qué todo mundo quiere ver Run Rabbit Run?

Todo mundo quiere ver Run Rabbit Run por 2 razones importantes: primero por que quien encabeza el elenco es la actriz Sarah Snook, a quien vimos en la exitosa serie Succession como Shiv Roy, papel que le ha dado reconocimiento internacional a la actriz quien ahora seguramente recibirá más roles estelares.

Y la otra razón es su trama, la cual Netflix en sus plataformas internacionales resume de esta manera: “Sarah, una especialista en fertilidad, es una experta en el ciclo de la vida. Sin embargo, intentar comprender el comportamiento de su hija, cada vez más extraño, la obligará a cuestionar sus creencias y a enfrentarse a un fantasma del pasado“.

La película empezó a causar furor desde su estreno en el festival de cine de Sundance de este año en su sección Midnight, por lo que cuando Netflix vio el furor que la película causó en su estreno no perdió tiempo para adquirir sus derechos de distribución, aunque resta esperar para saber a través de qué plataforma se podrá ver en Latinoamérica.