Red, White & Royal Blue es una película dirigida por Matthew López de casi dos horas de duración basada en la novela romántica homónima obra de la mente inquieta de Casey McQuiston. El film llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 11 de agosto pero ya tenemos un adelanto de la trama que cuenta un romance poco convencional.
La sinopsis dice: “Alex Claremont-Díaz es hijo de la presidenta de los Estados Unidos y mantiene una rivalidad con el joven príncipe Enrique. Después de causar un gran revuelo en la boda del hermano mayor del príncipe, los dos se ven obligados a evitar un incidente internacional al exagerar su amistad inexistente con una visita de buena voluntad al Reino Unido. Su rivalidad pronto se convierte en una amistad forzada y luego florece en algo aún más. Los dos tratan de mantener su relación en secreto a pesar de sus vidas muy públicas en medio de la campaña de reelección de la madre de Alex como la primera mujer presidenta”.
Casey McQuiston tuvo inspiración para la novela Red, White & Royal Blue durante las elecciones presidenciales de 2016 donde estaba leyendo una biografía de Hillary Clinton a cargo de Carl Bernstein al mismo tiempo que ocupaba parte de sus horas viendo una temporada de la serie de comedia Veep de HBO . Entonces escribió el libro que pronto llegará a Prime Video en forma de película.
ver también
Otros films con Nicholas Galitzine para ver en streaming antes de Red, White and Royal Blue
La historia juega fuerte con el planteo de una relación homosexual entre un príncipe del Reino Unido y el hijo de la presidenta de Estados Unidos. Más de una persona con valores conservadores va a escandalizarse con esta propuesta sin embargo es esa misma representación LGBTQ la que le significó los mayores elogios a su autora: Casey McQuiston .
¿Dónde puedes conseguir el libro?
Red, White & Royal Blue está disponible en las librerías del mundo entero así como también en portales de Internet que se dedican a la comercialización de novelas, entre otros artículos, razón por la cual no te será difícil hacerte de una copia de la obra de Casey McQuiston si es que no tienes paciencia para llegar al 11 de agosto y ver la película basada en el libro que estrenará Prime Video en esa fecha.