Probablemente hayas visto varias veces la mención de un título en particular, que de 2019 a esta parte ha causado furor. Hablamos de “Red, White & Royal Blue”, una película que está a punto de desembarcar en el catálogo de Prime Video y que se inspiró en el best seller de Casey McQuiston.

“Red, White and Royal Blue” se estrenará en Prime Video el próximo 11 de agosto. El film fue escrito y dirigido por Tony Matthew López, para quien no será un proyecto más ya que es la primera vez que da el salto del teatro (donde se convirtió en el primer latino en ganar un Tony a la Mejor Obra Teatral) a la pantalla grande.

La historia de “Red, White and Royal Blue” nos muestra a los Estados Unidos y Gran Bretaña a punto de tener un conflicto sin precedentes. Alex Claremont-Diaz es el hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos y tiene mucho en común con el príncipe Henry de Gran Bretaña. Esto, claro, no quiere decir que se lleven bien. De hecho, será un altercado que los tenga a los dos como protagonistas los que ponga en crisis la situación global.

Taylor Zakhar Perez (Alex Claremont-Diaz) y Nicholas Galitzine (el príncipe de Gran Bretaña) serán los protagonistas de esta historia. El elenco será completado por figuras como Uma Thurman (será la presidenta de Estados Unidos), Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson y Stephen Fry.

+La imperdible saga teen con Taylor Zakhar Perez

Si quieres conocer más del trabajo de los protagonistas de “Red, White and Royal Blue” antes del estreno, hay un actor en particular al que debes prestar atención: Taylor Zakhar Perez. Este artista fue parte de una de las sagas adolescentes más importantes de Netflix: El stand de los besos. Estuvo en las dos secuelas y encarnó a Marco Valentin Peña.