Rebel Moon 3 es la película más esperada de esta temporada luego de que Netflix estrenara la segunda parte de la épica saga de Zack Snyder, por lo que en este artículo te diremos cuándo se estrena y todo lo que se sabe sobre esta esperada cinta.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon 3?

Debido a las últimas declaraciones de Zack Snyder, Rebel Moon 3 no se estrenaría en Netflix sino hasta 2026, luego de haber afirmado en entrevista para GamesRadar+ que además del proyecto de su trilogía, también tiene otro entre manos.

“Estamos esperando a que salga la totalidad de estas películas, incluido el montaje del director. Probablemente haré esta otra pequeña película mientras tanto, y antes de que decidamos qué hacer con más películas de Rebel Moon”.

Se rumora fuertemente que el cineasta planea lanzar Army of the Dead 2 en colaboración con Netflix, por lo que es muy probable que esta sea la “otra pequeña película” que planea lanzar.

Y tomando en cuenta sus declaraciones, es probable que el rodaje de Rebel Moon 3 no empiece sino hasta el 2025, o un poco más tarde incluso, lo que arrastraría a la tercera parte de su saga al año 2026.

¿Cómo le ha ido a Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, en Netflix?

Como no podía ser de otra forma, la segunda parte de la saga épica de Zack Snyder debutó en el primer lugar a nivel mundial en la plataforma, reemplazando a la cinta El Pájaro Carpintero se va de campamento, lo que es una gran noticia para el director y el servicio de streaming.

Sin embargo, para la crítica esta película ha fallado e incluso, en sitios como Rotten Tomatoes ya se ha establecido como la cinta peor calificada de Snyder, ya que ha acumulado un 18% por parte de la crítica, y un 51% por parte del público.

Esto es revelador debido a que la primera parte de esta historia, Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego, consiguió en el mismo sitio web de críticas un 21% por parte de la crítica, y un 57% por parte del público, por lo que la tercera cinta de esta saga tendrá la responsabilidad de superar estos números.

Encuesta ¿Te gustó Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas?

¿Te gustó Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas?

YA VOTARON 0 PERSONAS