Quentin Tarantino, el aclamado director de cine conocido por su estilo único y su pasión por las películas, ha dejado una huella imborrable en la industria. Conocido por su uso magistral de la violencia, Tarantino ha cautivado al público con sus obras maestras cinematográficas. Entre sus grandes proyectos se encuentran “Pulp Fiction”, “Reservoir Dogs” y, por supuesto, “Kill Bill”.

Recientemente, Tarantino sorprendió a sus seguidores al lanzar una novela gráfica autobiográfica titulada “Quentin Por Tarantino”. Con 240 páginas, esta obra repasa la historia de cómo se convirtió en uno de los cineastas más importantes de todos los tiempos, siendo completamente autodidacta. 

Dentro de la novela gráfica, Tarantino revela uno de los proyectos más solicitados por sus fanáticos en los últimos años: un cierre para la saga de “Kill Bill”. Lo sorprendente es que la novela gráfica “Quentin Por Tarantino” no solo habla de un volumen 3, sino también de un volumen 4. 

Sin embargo, “Quentin por Tarantino”concluye con una decepción para los fans. Aunque se presentan argumentos para dos secuelas de “Kill Bill” tituladas “Kill Kiddo” y “Kill Bell”, el cineasta deja claro que no llevará adelante estos proyectos. A pesar de las esperanzas de los seguidores e incluso las propuestas de incluir a Maya Hawke en el elenco, Tarantino parece haber decidido cerrar el capítulo de “Kill Bill”.

+La luz de esperanza para los que quieren ver Kill Bill Vol. 3

Uma Thurman era la protagonista. (IMDb)

Uma Thurman era la protagonista. (IMDb)

Pero no todo está perdido para aquellos que anhelan nuevas entregas de “Kill Bill”. En la novela gráfica, Tarantino sugiere que podría hacer una undécima película por primera vez en su carrera. Recordemos que durante años, el director había afirmado que se retiraría después de su décimo proyecto, que ahora será “The Movie Critic”. Además, Tarantino confiesa que su novena película, “Once Upon a Time… in Hollywood”, le gusta tanto que no ve motivos para hacer una décima entrega.