El año no ha culminado su primera parte, pero las carteleras de los cines en todo el mundo ya han contado con numerosos estrenos que dieron para hablar, por diferentes cuestiones. El 2023 continuará con más lanzamientos esperados y hay uno que arribará el día 17 de noviembre, pero en América Latina serán privilegiados de poder disfrutarlo antes.

Actualmente, el público se dirige a las salas por grandes atractivos como son Rápidos y Furiosos 10, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y La Sirenita, entre otros títulos que recaudaron millones de dólares a nivel global, como se espera próximamente con lo nuevo de Transformers y Spider-Man: Across the Spider-Verse. Sin embargo, una parte espera por la quinta cinta de Los Juegos del Hambre.

+Qué película se estrena el 17 de noviembre de 2023

La película que se estrena el 17 de noviembre de 2023 es Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de The Hunger Games (2012). Se trata de la nueva cinta de la franquicia cinematográfica basada en las novelas de Suzanne Collins, dirigida por Francis Lawrence. Debes saber que a Latinoamérica llegará un día antes, el 16 de noviembre.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir”.

Esta nueva película de Los Juegos del Hambre estará protagonizada por Tom Blyth (Coriolanus “Coryo” Snow) y por Rachel Zegler (Lucy Gray Baird). El resto de su reparto se completa con: Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Viola Davis, Burn Gorman, Fionnula Flanagan, Ashley Liao, Isobel Jesper, Dakota Shapiro y Vaughan Reilly, entre otros.