Este lunes 13 de enero, Sony Pictures presentó el primer tráiler oficial de Morbius. Estará dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto.

Morbius es un personaje de Marvel Comics creado por Roy Thomas. Conocido como el Dr. Michael Morbius, es un científico que tiene una rara enfermedad en la sangre y en busca de una cura recurre a técnicas poco comunes. Tras utilizar a un murcielago para experimentar con su propio cuerpo, Morbius se convierte en una especie de vampiro viviente.

Aparece por primera vez en los comics de Marvel como un villano y antagonista de Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" edición 101 en 1971.

El film dirigido por Daniel Espinosa contará los inicios del Dr. Morbius desde su niñez hasta convertirse en el tenebroso villano de los comics. Jared Leto será el encargado de darle vida a dicho personaje.

Jared Leto es conocido por las películas "Dallas Buyers Club", "Requiem for a Dream" y "Thin Red Line". En 2014 ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel como Rayon en Dallas Buyers Club.

Será la segunda vez que Leto interprete al villano de un comic. En 2016 le dio vida a The Joker en Suicide Squad.

Morbius estará co-producida por Sony Pictures y Marvel, al igual que "Spider-Man Homecoming", "Far for Home" y "Venom". En el primer tráiler publicado por Sony, se puede ver una escena en la que aparece Vulture, el villano del film protagonizado por Tom Holland.

Interpretado por Michael Keaton, Vulture había terminado encarcelado en el final de "Homecoming", por lo que no se sabe si Morbius transcurrirá antes o después de los eventos ocurridos en la primera película de Spider-Man, pero se confirmó que el largometraje de Espinosa pertecenerá al MCU.

"Morbius" se estrenará el 13 de agosto a nivel mundial.