La industria cinematográfica de Hollywood parece estar viviendo un romance apasionado con el género de superhéroes, sin embargo no siempre los títulos acerca de esta temática son bien recibidos. En ese sentido, en esta nota vamos a estar hablando de un film que fracasó tanto en la taquilla internacional como en cuanto a la visión que la crítica especializada tuvo de la película que hoy, llamativamente, es tendencia en Prime Video.

El film del que estamos hablando es Morbius que es protagonizado por Jared Leto como el Vampiro Viviente y dirigido por Daniel Espinosa. La cinta cuenta con libros a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless. En cuanto a su paso por los cines logró recaudar unos magros 167.5 millones de dólares lo que es muy poco para una película de superhéroes.

Así la recibió la crítica:

Los especialistas le otorgaron a Morbius una calificación muy pobre: 15% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general parece haber recibido la historia del médico que se convierte en un vampiro de la noche a la mañana con una luz más positiva dándole un 71% en la misma web especializada en cine y series.

Tráiler de Morbius:

Hoy es tendencia:

Morbius ocupa el cuarto lugar dentro de las películas más vistas de Prime Video solamente detrás de A Million Miles Away, Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani y Culpa Mía. Todos datos certificados por el sitio web especializado en estas cuestiones: Flix Patrol.

Sinopsis de Morbius:

“Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”.

Quién es quién en Morbius:

La película es protagonizada por Jared Leto como Morbius, Matt Smith como Milo, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como Emil Nicholas, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Al Madrigal como Rodríguez, Michael Keaton como Adrian Toomes y Charlie Shotwell como el joven Michael.