The Flash representará un cambio paradigmático en el Universo Extendido DC. La capacidad del héroe de viajar entre dimensiones y en el tiempo darán pie a una reconstrucción que los ejecutivos de Warner ven con buenos ojos. En ese sentido, los fans que reclaman por el SnyderVerse seguramente estarán algo decepcionados con el alejamiento de la propuesta creativa de Zack Snyder.

La próxima película del Corredor Escarlata toma inspiración de la novela gráfica Flashpoint donde el héroe viaja al pasado para salvar la vida de su madre y con su acto cambia la realidad del presente. Ahora los atlantes están en guerra con las amazonas, Thomas Wayne es un Batman violento y su esposa Martha el Joker. Superman es prisionero del gobierno. Sin embargo, la película de Muschietti no será, según los rumores, una adaptación literal de esa obra.

 

Presentaron el nuevo logo de Flash

 

La información temprana indica que Flash tendría contacto con personajes de realidades alternativas. Así es como el Batman de Michael Keaton será parte de la película. Ben Affleck también le dará vida al Caballero de la Noche en esta cinta. Aprovechando el hype, Muschietti ya compartió una imagen del traje de Keaton salpicado con sangre al mejor estilo Watchmen

 

 

Ahora es el turno del protagonista de la cinta. El cineasta reveló una imagen del nuevo logo que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, tendrá en su traje. El rayo atavesando un círculo sobre una superficie texturada invita a imaginar el resto de la pieza. Hasta ahora los trajes de los héroes de DC han sido excelentes. 

 

Lo cierto es que muchos están esperando esta película que parece ser el proyecto más ambicioso del DCEU desde Zack Snyder's Justice League. Hubo cambios de directores y mucho misterio detrás de una trama que posiblemente altere al mundo de DC en el cine para siempre. ¿Los fans? Expectantes.