A partir de este jueves, Pixar y Disney nos sorprenderán con una nueva película pensada para toda la familia: Elementos. Siguiendo la línea de producciones emotivas e interesantes como Soul e Intensamente, Elementos recurre una vez más a personajes algo abstractos pero llenos de significado.

En esta historia, los protagonistas son Ember y Wade, dos personajes que representan el fuego y el agua respectivamente. A pesar de ser elementos opuestos, se conocen y sienten una atracción casi instantánea. Sin embargo, se enfrentarán a la regla de que los diferentes no pueden mezclarse, generando un conflicto fascinante.

Siguiendo la tradición de Pixar, Elementos también cuenta con easter eggs que nos anticipan la próxima película del estudio. En una entrevista con el director, Peter Sohn, le pedimos una pista para descubrir estos secretos ocultos.

Sohn reveló que en Elementos se puede encontrar una referencia a la próxima película llamada “Elio”. Un personaje está escondido en algún lugar de la sección del estadio de aire, que se muestra casi al comienzo de esta nueva producción de Pixar.

+Cuándo llegará Elementos al streaming

Para disfrutar de Elementos en la comodidad de nuestros hogares, es probable que tengamos que esperar hasta que se cumpla la ventana de distribución de entre 45 y 60 días. Esto significa que no veremos Elementos en Disney+ hasta principios de agosto, al menos según las indicaciones actuales.