Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa con su Fase 5, parece haber grandes conflictos por una de sus películas más esperadas. La cuarta entrega de Spider-Man es uno de los temas de discusión de la actualidad, ya que un rumor asegura que el estudio no llega a un acuerdo con Sony Pictures por la premisa a contar. ¿Cuáles son los filmes que imaginan?

Lo último que se ha visto del superhéroe fue a finales de 2021, momento en el que llegó con Spider-Man: No Way Home. El mundo vio por primera vez el Spider-Verse en live-action, con las versiones de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Fue el último gran impacto del MCU en la taquilla, recaudando cerca de $2 mil millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo al reconocido insider Daniel Ritchman, actualmente hay un desacuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures para la realización de Spider-Man 4. Según este rumor, Sony quiere replicar lo hecho en la última cinta con una nueva historia de multiverso “enorme”. Por otra parte, desde las oficinas de Kevin Feige imaginan una trama mucho más terrenal.

La intención principal de Sony Pictures es que el mundo vuelva a ver un título similar al que fue en 2021, por lo que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en carpeta para regresar. Sin embargo, Marvel ha optado por contar algo más similar a las dos primeras entregas del personaje. Ante esto, aún no hay un guion ni una trama seleccionada y reina la incertidumbre.

+¿Peligra Spider-Man 4?

Al ser el superhéroe más representativo del Universo Cinematográfico de Marvel y el salvavidas de Sony Pictures ante múltiples fracasos, la película continuará su desarrollo. Debemos recordar que Sony posee los derechos cinematográficos del personaje y están obligados a iniciar la producción de una nueva película cada 3 años y 9 meses. De no llegar a un acuerdo, pueden perder el control.