Pamela Anderson regresa a la actuación: se unirá a Liam Neeson en la remake de “La Pistola Desnuda”. Esta comedia, dirigida por Akiva Schaffer y producida por Paramount Pictures, promete revivir el humor y la irreverencia de las películas originales de finales de los 80 y principios de los 90.

En esta nueva versión, Anderson interpretará el papel que originalmente fue de Priscilla Presley, como el interés amoroso del protagonista, Frank Drebin, interpretado por Neeson. Por supuesto, buscará mantener el mismo espíritu que tuvo la expareja de Elvis Presley en la película original.

Priscilla Presley en La Pistola Desnuda. (IMDb)

Priscilla Presley en La Pistola Desnuda. (IMDb)

La dirección de Schaffer, conocido por su trabajo en “Chip ‘n Dale: Rescue Rangers”, junto con un guion escrito por Dan Gregor, Doug Mand y el propio Schaffer, sin dudas es una garantía de calidad y diversión. Esta remake buscará capturar la esencia del humor absurdo y las parodias policiales que hicieron famosas a las películas originales.

Para Anderson, esta oportunidad marca un regreso a la comedia de gran presupuesto después de su participación en producciones como “Baywatch” y “Scary Movie 3”. Después de su debut en la pantalla grande con “Barb Wire”, Anderson ha navegado por diversos proyectos, desde reality shows hasta miniseries de alto perfil. 

Paramount ha fijado el estreno de la película para el año que viene, el 18 de julio de 2025, lo que sugiere una gran confianza en el potencial de esta nueva versión. Los fanáticos del cine de comedia y los seguidores de Anderson y Neeson seguramente esperarán con ansias este lanzamiento.

+La serie que encuentras en Star+ y contó la historia de Pamela anderson

Lily James como Pamela Anderson. (IMDb)

Lily James como Pamela Anderson. (IMDb)

Una de las producciones que no debes perderte si quieres conocer un poco más sobre su vida de Pamela Anderson es la miniserie Pam & Tommy, que protagonizaron Sebastian Stan y Lily James. Comandada por Craig Gillespie, retrató toda la historia detrás del famoso video privado de la pareja que fue robado y publicado online sin su consentimiento.