Batman, probablemente uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, fue creado por los legendarios Bob Kane y Bill Finger para DC Comics en 1939. Su primera aparición fue en Detective Comics número 27, con fecha de 30 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en un icono fundamental de la cultura popular.

En las últimas horas el personaje se volvió tendencia en todas las redes sociales de México. Esto se debe a que se confirmó que Cinemex lanzó una palomera por el aniversario 85 años del superhéroe. El coleccionable de Bruce Wayne ya se encuentra a la venta en los distintos cines del país.

“Celebra los 85 años de este emblemático superhéroe con este gran baticombo de BATMAN  ¡No te quedes sin el tuyo! A partir de hoy y hasta agotar existencias”, revelaron desde las redes sociales de Cinemex. El Combo Lata cuesta $279 y viene con dos bebidas a elección.

Es importante destacar que Cinemex ha estado ofreciendo desde hace años a sus clientes palomeras coleccionables únicas y atractivas, las cuales suelen volverse tendencia y furor en los usuarios de las distintas redes sociales. Estas no solo sirven para disfrutar de las palomitas durante la película, sino que también se han convertido en objetos de colección para los cinéfilos.

Salió la palomera de Batman en Cinemex.

Salió la palomera de Batman en Cinemex.

¿Cuándo comprar la palomera de Batman en México 2024?

La palomera de Batman en México 2024 por el Aniversario 85 años del personaje ya se encuentra a la venta en Cinemex. La misma estará disponible hasta agotar existencias.

Precios del coleccionable de Batman en México 2024

El Combo Lata con la palomera cuesta $279 y viene con dos bebidas a elección.