Reptiles comienza con el brutal asesinato de un joven agente inmobiliario mientras un detective empedernido intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece y, al hacerlo, desmantela las ilusiones de su propia vida. El film no fue muy bien recibido por la crítica que le otorgó un 42% en Rotten Tomatoes pero la cosa cambia con el público que le da un sólido 74%.

Otra película muy bien recibida por la gente y protagonizada por Benicio del Toro se encuentra actualmente en el catálogo de Netflix: Sicario. El film fue celebrado por los especialistas que le dieron un 92% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general estuvo de acuerdo con esa valoración y le dio un 85%. ¡Nada mal!

Sinopsis de Sicario

“Después de ascender en las filas de su profesión dominada por los hombres, la idealista agente del FBI Kate Macer recibe una asignación importante. Reclutada por el misterioso funcionario del gobierno Matt Graver, Kate se une a un grupo de trabajo para la escalada de la guerra contra las drogas. Dirigido por el intenso y sombrío Alejandro, el equipo viaja de un lado a otro a través de la frontera entre Estados Unidos y México, utilizando a un jefe del cártel para expulsar a uno más grande”.

Tráiler de Sicario

Quién es quién en Sicario

La película es protagonizada por Emily Blunt como Kate Macer, Benicio del Toro como Alejandro, Josh Brolin como Matt Graver, Jon Bernthal como Ted, Victor Garber como Dave Jennings, Daniel Kaluuya como Reggie Wayne, Raoul Trujillo como Rafael, Jeffrey Donovan como Steve Forsing, Julio César Cedillo como Fausto Alarcón y Maximiliano Hernández como Silvio, entre otros.

Sicario es una película cruda que aborda sin restricciones el tema del narcotráfico mostrando de manera brutal lo que sucede con los cárteles que se dedican a la comercialización de estupefacientes ilegales con la violencia como modus operandi. Aquí vemos los esfuerzos de Norteamérica para impedir que la droga llegue a su país en una trama que te mantendrá pegado a la TV sin lugar a dudas.