Desde hace algunos días la película más vista del servicio de streaming Netflix a nivel mundial es “Atlas”, la película de ciencia ficción protagonizada por Jennifer López. Sin embargo, en las últimas horas añadieron a su catálogo una producción de acción con Antonio Banderas que podría superarla en las próximas horas.

La película en cuestión se llama “Seguridad” y debutó en el Top 7 de películas más vistas a nivel mundial según confirmó en las últimas horas el sitio Flix patrol. Este thriller, que tiene una duración de 1 hora y 32 minutos, está dirigido por Alain Desrochers (Nitro Rush y Gerry).

La historia de esta película sigue a un exsoldado que ahora trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial. Cuando una chica que fue testigo de un crimen es perseguida por un grupo de peligrosos criminales, él se encuentra en una situación de vida o muerte para protegerla.

La cinta, estrenada en 2017, tuvo una calificación en el sitio IMDb con 5.7 estrellas sobre 10. Sin embargo, fue bien recibida por el público general a tal punto que se volvió furor en Netflix a nivel mundial. Se espera que incluso en las próximas horas escale más posiciones como lo más visto de la plataforma.

“Seguridad”, la película furor de Antonio Banderas en Netflix.

“Seguridad”, la película furor de Antonio Banderas en Netflix.

Sinopsis de “Seguridad”, la película furor de Netflix

“Un exmarine toma un empleo como guardia de un centro comercial y debe proteger a una niña perseguida por un grupo de mercenarios armados hasta los dientes”,describe al sinopsis oficial de Seguridad.

Reparto de “Seguridad”: ¿Quiénes actúan?

  • Antonio Banderas
  • Ben Kingsley
  • Liam McIntyre
  • Chad Lindberg
  • Gabriella Wright