Argentina es en la actualidad uno de los países en el mundo entero que más usuarios tiene el servicio de streaming Netflix. Es por este motivo que la plataforma apuesta desde hace varios años a películas nacionales y en las últimas horas una producción del país se volvió lo más visto a sólo cinco días de su lanzamiento oficial.

La película que lidera el ranking en Argentina y actualmente ocupa este primer lugar en la plataforma se llama “Descansar en Paz”. Se trata de una producción escrita y dirigida por Sebastián Borensztein basada en la novela “Descansar en paz: ¿nunca soñaste con dejar todo y empezar de nuevo?” del escritor Martín Baintrub.

El protagonista de esta apasionante historia es Joaquín Furriel en el papel de Sergio Duyán, el hombre que aprovecha una situación para salir de una gran deuda monetaria. Tiene una duración total de 1 hora con 45 minutos y en el elenco también se destaca la participación de  Griselda Sicilliani (Estela), Gabriel Goity (Hugo Brenner) y Lali González (Ilu).

¿De qué se trata la película furor en Argentina? La trama sigue a Sergio Dayán, un padre de familia que está endeudado y un día es víctima accidental de una grave explosión en la calle. Sobrevive milagrosamente, aunque para proteger a su familia de sus acreedores en el futuro, decide aprovechar la situación para que lo declaren muerto.

¿Descansar en Paz está en Netflix? Dónde ver la película furor en Argentina

Descansar en Paz, la película más vista en streaming de Argentina, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Para verla deberás contar con una suscripción en la plataforma.

Reparto de Descansar en Paz: ¿Quiénes actúan en la película?

  • Joaquín Furriel (Sergio Duyán)
  • Griselda Sicilliani (Estela)
  • Gabriel Goity (Hugo Brenner)
  • Lali González (Ilu)
  • Raúl Daumas
  • Alicia Guerra
  • Luciano Borges
  • Ariel López

¿De qué trata Descansar en Paz? Sinopsis oficial de la película

La sinopsis oficial de “Descansar en Paz” describe lo siguiente“La historia sigue a Sergio Dayán, un padre de familia que está endeudado y un día es víctima accidental de una grave explosión en la calle. Sobrevive milagrosamente, aunque para proteger a su familia de sus acreedores en el futuro, decide aprovechar la situación para que lo declaren muerto“.

“Después de vivir varios años lejos de su país y con una identidad falsa, un hallazgo fortuito despierta en él la tentación de averiguar cómo ha sido la vida de sus vecinos en su ausencia. La duda se convierte en una obsesión: ¿puede desaparecer toda una vida y olvidarse por completo? ¿Es posible empezar de cero sin volver la vista atrás?”completa su sinopsis.