Este miércoles 27 de marzo se estrenó en Netflix una nueva película argentina que rápidamente se volvió un éxito en toda Latinoamérica. Se trata de Descansar en Paz, una producción escrita y dirigida por Sebastián Borensztein basada en la novela “Descansar en paz: ¿nunca soñaste con dejar todo y empezar de nuevo?” de Martín Baintrub.

El protagonista de esta apasionante historia es Joaquín Furriel en el papel de Sergio Duyán, el hombre que aprovecha una situación para salir de una gran deuda monetaria. El actor también se destacó a lo largo de su carrera en otras conocidas producciones como “Montecristo”, telenovela que recientemente fue añadida al catálogo de Netflix en Latinoamérica.

El reparto de “Descansar en paz” lo completan Griselda Sicilliani (Estela), Gabriel Goity (Hugo Brenner), Lali González (Ilu), Raúl Daumas, Alicia Guerra, Luciano Borges y Ariel López. Cada uno de ellos en un papel que logra cautivar al espectador.

La trama del largometraje nacional sigue a Sergio Dayán, un padre de familia que está endeudado y un día es víctima accidental de una grave explosión en la calle. Sobrevive milagrosamente, aunque para proteger a su familia de sus acreedores en el futuro, decide aprovechar la situación para que lo declaren muerto.

Joaquín Furriel es el protagonista de “Descansar en Paz”.

Joaquín Furriel es el protagonista de “Descansar en Paz”.

Así está conformado el reparto de Descansar en Paz, la película argentina de Netflix

  • Joaquín Furriel (Sergio Duyán)
  • Griselda Sicilliani (Estela)
  • Gabriel Goity (Hugo Brenner)
  • Lali González (Ilu)
  • Raúl Daumas
  • Alicia Guerra
  • Luciano Borges
  • Ariel López

¿Cuál es la sinopsis oficial de Descansar en Paz?

La sinopsis oficial de “Descansar en Paz” describe lo siguiente: “La historia sigue a Sergio Dayán, un padre de familia que está endeudado y un día es víctima accidental de una grave explosión en la calle. Sobrevive milagrosamente, aunque para proteger a su familia de sus acreedores en el futuro, decide aprovechar la situación para que lo declaren muerto“.

“Después de vivir varios años lejos de su país y con una identidad falsa, un hallazgo fortuito despierta en él la tentación de averiguar cómo ha sido la vida de sus vecinos en su ausencia. La duda se convierte en una obsesión: ¿puede desaparecer toda una vida y olvidarse por completo? ¿Es posible empezar de cero sin volver la vista atrás?”, completa su sinopsis.