Adam Sandler no sólo es un exitoso actor de comedia sino que tiene su productora con la que realiza películas que él mismo protagoniza acompañado por amigos que están en su misma sintonía. Sin embargo, en este caso llevó todo un poco más allá al contratar a sus dos hijas y su esposa para ¡No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá! que se estrenó en Netflix.

La cinta le permite a su hija Sunny brillar como Stacy Friedman, una joven de 13 años que sueña con el Bat Mitzvá perfecto donde tienen que haber estrellas de la música contemporánea así como también figuras sobresalientes de New York. Además, la chica tiene un interés romántico por su compañero Andy.

Stacy tiene una mejor amiga, Lydia, con la que son muy unidas hasta que un día la protagonista de la película ve a Andy y Lydia besándose lo que es motivo de conflicto y la razón última del título del film: ¡No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá! La hija de Adam Sandler demuestra las mismas dotes que su padre para la comedia. ¡Nada mal!

La familia de Adam

La hermana de Stacy en la ficción es la hermana de Sunny en la realidad: Sadie. Además, Adam Sandler convocó para este proyecto a Idina Menzel, coprotagonista suya en Diamantes en Bruto de Netflix. Por otra parte, también puedes esperar ver a la esposa del actor en ¡No estás Invitada a mi Bat Mitzvá! porque Jackie hace las veces de la mamá de Lydia en el film.

Sunny ya tiene un importante currículum en la industria cinematográfica de Hollywood donde pudimos verla en cuatro películas junto a su padre además de ser parte del reparto de Unos Suegros de Armas Tomar, producida por Adam para Netflix. Parece ser que el progenitor de la joven está orgulloso de las capacidades histriónicas de su hija y la apoya en todo momento.