Al momento de mencionar celebridades queridas por el mundo, uno de los primeros que llega a la mente es Adam Sandler, quien durante décadas protagonizó grandes comedias y supo mutar en el drama de manera satisfactoria. Ahora, vuelve a ser un fenómeno en México a raíz de una película suya que es de lo más elegido en Netflix.

Como sabemos, el actor mantiene un acuerdo con la plataforma de la N roja para la realización de diversas producciones, como sucedió el año pasado con Garra o hace algunas semanas con la secuela Misterio a la Vista, con Jennifer Aniston. Sin embargo, ningún contenido original es el que está dando que hablar ahora mismo, si no que se trata de Son como niños 2.

+La película de Adam Sandler furor en Netflix México

El sitio web FlixPatrol especifica que dentro del Top 10 de películas de Netflix en México se encuentra Son como niños 2, la comedia dirigida por Dennis Dugan que se estrenó en 2013. Adam Sandler no solo es el protagonista de esta historia, si no que su compañía Happy Madison fue quien estuvo detrás de la producción, junto a Columbia Pictures en la distribución.

Son como niños 2 está dentro de lo más visto en Netflix. (IMDb)

Son como niños 2 está dentro de lo más visto en Netflix. (IMDb)

“Tres años después de la reunión que volvió a unirlo a sus amigos de la infancia, Lenny Feder regresa junto a su familia a su pueblo natal para poder estar más cerca de sus amigos, a los que echa verdaderamente de menos”, relata la sinopsis oficial de esta secuela del filme de 2010. Si bien no tuvo las mejores críticas, el público aún disfruta de la cinta.

Uno de los atractivos de este largometraje es que está repleto de rostros reconocidos, además de Adam Sandler. También puedes encontrar a Kevin James, Chris Rock, David Space, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello, Nick Swardson y Cameron Boyce, entre otros. A casi una década de su estreno, Son como niños 2 vuelve a ser un éxito, pero ahora en Netflix México.