Jeremy Allen White es uno de los actores del momento, no quedan dudas de ello. El trabajo que viene realizando desde hace dos temporadas en The Bear así lo ha demostrado, sumado a los que ya lo tenían visto en Shameless y aseguraban que su talento era inconmensurable. Ahora, está a punto de protagonizar una nueva producción que llegará a la pantalla grande este año.

Ayer se dio a conocer el avance oficial de The Iron Claw, la nueva película que protagonizará Jeremy Allen White que lo tendrá junto a Zac Efron y el protagonista de El triángulo de la tristeza, Harris Dickinson. La producción se podrá ver en los cines a partir de diciembre de este año, pero en Estados Unidos. No queda claro cuándo se la verá en Latinoamérica y el resto del mundo.

Maura Tierney, Holt McCallany y Lily James completan el reparto de The Iron Claw. Bajo la dirección de Sean Durkin y respaldada por el prestigioso estudio independiente A24, la película promete emocionar a los espectadores. Este film ofrece un viaje conmovedor inspirado en una historia real sobre una familia de atletas que dejó una marca en el mundo del deporte.

The Iron Claw nos muestra la vida de los luchadores de la familia Von Erich, explorando las peleas y victorias que definieron sus destinos. Aborda temas universales como la importancia de la familia y la presión de cumplir expectativas externas, así como la relevancia de la salud mental.

Los protagonistas de The Iron Claw. (IMDb)

Los protagonistas de The Iron Claw. (IMDb)

+La sinopsis de The Iron Claw

La epopeya de la familia Von Erich cobra vida en The Iron Claw. Esta película nos sumerge en el mundo de una dinastía de luchadores profesionales que dejan una marca imborrable en la historia del deporte. A medida que alcanzan la cima del éxito, una sucesión de trágicos eventos desafía su resistencia y determinación. Enfrentando pruebas que pondrían a prueba a cualquiera, esta familia demuestra un espíritu indomable que trasciende el cuadrilátero. A continuación, puedes ver el avance oficial que se dio a conocer este miércoles.

+El actor de The Iron Claw con pasado como boxeador

Entre los actores que forman parte del elenco de The Iron Claw aparece Holt McCallany, un artista que muchos reconocen por su paso por la cancelada serie de Netflix, Mindhunter, donde le dio vida al agente Bill Tench en las dos temporadas que se pudieron ver en la popular plataforma de streaming, entre 2017 y 2019, antes de que fuera tristemente suspendida por tiempo indefinido.

Holt McCallany detrá de Brad Pitt en El club de la pelea. (IMDb)

Holt McCallany detrá de Brad Pitt en El club de la pelea. (IMDb)

Holt McCallany tiene una notable experiencia del mundo de los boxeadores en la pantalla. En la serie Lights Out se metió en la piel de Patrick “Lights” Leary, un ex campeón de peso pesado y nativo de Nueva Jersey que considera la posibilidad de volver al ring. Además, fue Teddy Atlas, un reconocido entrenador en el telefilm de HBO Tyson. Ni hablar de lo que fue su paso por El club de la pelea, donde tuvo un pequeño rol como El Mecánico.

Encuesta ¿Quién es tu actor favorito de la película?

¿Quién es tu actor favorito de la película?

YA VOTARON 0 PERSONAS