La cuarta fase de Marvel está en pleno éxito y parece ser que no tiene intenciones de frenar. Luego del furor que generaron películas como Spider-Man: No Way Home o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ahora llega el turno de otro superhéroe. Se trata del personaje de Chris Hemsworth, quien vuelve a la pantalla grande con Thor: Love and Thunder, convirtiéndose así en el actor que más veces le dio vida a un héroe en la franquicia. 

En esta ocasión a Chris Hemsworth le toca volver a ponerse en la piel de Thor para contarle a los fans qué sucedió con él tras el final de Avengers: endgame. En aquél largometraje, que se estrenó en el 2019, cada uno de los Vengadores tuvo un final distinto. Por supuesto, el de Capitán América, Black Widow y Iron Man fueron los más comentados, pero el del Dios del Trueno no pasó desapercibido. 

Esto se debe, para quienes no recuerden cuál fue su destino, a que Thor terminó en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Tal es así que, ahora, Chris Hemsworth trabajará en su cuarto film en solitario con personalidades como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y más. Y, a pesar de que en un principio no estaba confirmado que los guardianes tengan una participación importante en el nuevo film, ahora se sabe que sí. 

Pues, lo cierto es que Marvel acaba de estrenar el primer teaser oficial de Thor: Love and Thunderen el que se ve, al menos un poco, lo que sucederá incluyendo la presencia de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, lo cierto es que esto no ha sorprendido para nada a los fans que esperaban con ansiedad el avance de este film, sino que el final del mismo dejó a todos impactados. ¡Mira!

Cuando termina el avance de Thor: Love and Thunder quien aparece, sin mediar palabra con el protagonista y sorprendiéndolo completamente, es Jane Foster más conocida como Mighty Thor o la versión femenina de Thor. Si bien ya era sabido que ella regresaría a la vida del personaje de Chris Hemsworth, teniendo en cuenta que a la actriz que la interpreta, Natalie Portman, se la vio grabando con el protagonista, lo cierto es que su aparición ha enloquecido a todos. Es que, ahora, cambia por completo la realidad del hijo de Odín