Los fans de Spider-Man están buscando información de la próxima entrada del trepamuros con la intención de confirmar la posibilidad del spiderverse así como también saber un poco más de un evento espectacular dentro del mundo Marvel. Ahora llegó la confirmación de la participación de dos villanos que supieron aparecer en la gran pantalla en entregas anteriores del arácnido. ¿De quiénes estamos hablando?

Primero vamos a decirles que la información llega a través del último número de la Revista Empire donde también figuran imágenes del Doctor Octopus, personificado por Alfred Molina. En este caso podemos asegurar que los efectos que utilizaron para darle vida al villano son prácticos y tienen pocos retoques de VFX. Los que leyeron la publicación aseguran que dos villanos más fueron confirmados.

Los villanos de Spider-Man: No Way Home

¡Se trata de el Hombre de Arena y el Lagarto! El primero es interpretado por Thomas Hayden Church en Spider-Man 3 de Sam Raimi y el segundo por Rhys Ifans que participó de The Amazing Spider-Man de Marc Webb. Esto eleva la cuenta de villanos con los que tendrá que tratar Spidey a 5: Electro, Octopus, el Duende Verde, el Hombre de Arena y el Lagarto. ¿Tendrà alguna ayuda Peter para enfrentar a este grupo de personajes?

Aparentemente el Doctor Strange realiza un hechizo para hacer que todo el mundo olvide que la identidad secreta de Spider-Man es Peter Parker. Lamentablemente, algo sale mal y estos villanos de otras realidades llegan al Universo Cinematográfico de Marvel con la intención de enfrentarse a la versión del trepamuros de Tom Holland. ¡Mala suerte, Spidey!

¿Esto confirma el spiderverse? Todavía no hay anuncio oficial sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfiel como los Spider-Man de otras realidades que ayudarían al Peter del MCU con estas 5 amenazas. Esto no significa que no vaya a suceder, pero Marvel mantiene la trama de la película en secreto y solo podemos especular a partir del tráiler y lo que suena en Internet. Después de todo, Jon Watts dijo que su película era la “Endgame” de Spidey...