Los secretos de la viuda negra es una película que actualmente ha causado furor en Prime Video España por su sórdida historia, en la que una ambiciosa mujer planea el asesinato de su esposo en compañía de una compañera suya, lo que ha causado que esta producción sea una de las más buscadas en la actualidad sin embargo, pocas personas saben la historia real detrás de esta película la cual, te contamos a continuación.

¿De qué trata Los secretos de una viuda negra?

Esta película dirigida por Robin Hays nos presenta una historia en la que un multimillonario de nombre Steven Beard, quien es un ejecutivo de radio recién jubilado, se enamora de Celeste, una atractiva camarera que le servía su coctel todas las noches en el club de campo local en Austin, Texas.

Sin embargo mientras Beard se enamoró locamente de Celeste, ella tenía un plan secreto: mientras ella seducía al millonario para salir de la precariedad económica en la que vivía junto a sus hijas, ingenia un plan para asesinarlo poco después de la boda. Pero, ¿en verdad esta historia está basada en un caso de la vida real?

La historia real detrás de Los secretos de una viuda negra

Tristemente esta película sí está basada en un hecho de la vida real puesto que retrata la muerte de Steven Beard a manos de su esposa Celeste quien, convenció a Tracey Tarlton de acabar con su esposo para que ambas pudieran vivir su amor juntas y sin obstáculos.

Y es que Celeste conoció a Tracey en una institución de salud mental y se habían vuelto muy íntimas amigas al grado de que constantemente se invitaban a cenar. Por ello Tracey disparó contra Beard el 3 de octubre de 1999, y poco después de que la policía la capturara, Tarlton solamente implicó a Celeste cuando supo que ella se había casado nuevamente, luego de la muerte de Beard.

Esto dio pie a un largo y sinuoso juicio en el que se debatió el papel de Celeste como autora intelectual del asesinato ya que según palabras de Tracey, ella prácticamente le lavó el cerebro para asesinar a Steven Beard.

¿Cómo terminaron las implicadas en el caso que retrata Los secretos de la viuda negra?

Al final, Celeste fue condenada por asesinato y purga una condena de 80 años, pero podrá ser candidata a libertad condicional en 2042, cuando ya tenga 79 años de edad.

Por otro lado, Tracey logró una sentencia reducida de 10 años por haber denunciado a Celeste y fue liberada bajo libertad condicional en agosto de 2011 y en la actualidad, reside en San Antonio, Texas.

Encuesta ¿Sabías que Los secretos de una viuda negra está basada en una historia real?

¿Sabías que Los secretos de una viuda negra está basada en una historia real?

YA VOTARON 0 PERSONAS