Los Indestructibles 4 es la última entrada de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y un grupo de actores, en cada una de sus entregas, ligados al género de acción donde puedes encontrar a lo largo de la serie grandes nombres como Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson y muchos más. Una fórmula que parecía destinada al éxito pero que en su cuarta parte encuentra serios desajustes.
La sinopsis de Los Indestructibles 4 dice: “Una nueva generación de estrellas se une al reparto de acción más importante del mundo en una aventura llena de adrenalina. Armados con un gran arsenal y las habilidades para usarlo, estos mercenarios son la última línea de defensa del mundo cuando todas las demás opciones están fuera de la mesa. Hay nuevos miembros con otros estilos y tácticas para la victoria”.
El reparto del film incluye a Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone a los que se unen por primera vez estos nombres: Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia. Podemos decir que en cuanto a estrellas se refiere Los Indestructibles 4 tiene la cuota bastante repleta pero esto no quiere decir sinónimo de calidad.
ver también
Reseña SIN SPOILERS de Los Indestructibles 4
Dirigida por Scott Waugh, la película está enmarcada, obviamente, en el género de acción con libros a cargo de Kurt Wimmer, Tad Daggerhart y Max Adams. ¿La duración de Los Indestructibles 4? Es de 1 hora 43 minutos. Además, su clasificación se debe a escenas de alto contenido violento, secuencias sexuales y lenguaje explícito. Todos condimentos que suponen una gran experiencia. ¿Es así?
Qué dice Rotten Tomatoes de la película
En este caso los especialistas en Rotten Tomatoes le asignan un pobrísimo 16% a Los Indestructibles 4 con 82 reviews certificadas. El consenso es que a pesar de un buen desempeño de Jason Statham en su papel, la acción deja mucho que desear, y más preocupante todavía es que los efectos del film parecen de una película de bajos costos. No obstante, el público en esa misma web le da un 69% de aceptación con más de 100 personas evaluando la cinta. Te recomendamos que la veas tú mismo para abrir tu juicio de valor al respecto.