Netflix acaba de agregar a su catálogo una joya nostálgica del cine de los 2000: “Crossroads”, la película protagonizada por la icónica Britney Spears. Este film, que originalmente vio la luz hace 22 años en Estados Unidos, ha encontrado un nuevo hogar en la plataforma de streaming, trayendo consigo una oleada de recuerdos para los fans de la cantante y actriz.

“Crossroads” no solo marca un hito en la carrera cinematográfica de Britney Spears, sino que también alberga una serie de curiosidades que la hacen aún más fascinante para los espectadores de hoy en día. Con su llegada a Netflix, esta película continúa cautivando a nuevas generaciones y manteniendo viva la magia del cine de principios del siglo XXI. ¿Conocías todos estos datos?

+5 curiosidades sobre Crossroads

La elección de la canción “Bye Bye Bye” de N’sync para formar parte de la banda sonora de “Crossroads” no fue simplemente casualidad. Según reveló la directora Tamra Davis en una entrevista para Mirá A Quién Encontré, la decisión de incluir este tema se debió a la relación sentimental entre Britney Spears y Justin Timberlake, miembro de la banda. Además de rendir homenaje a Timberlake, la elección también tuvo un toque de ironía, ya que se buscaba burlarse de él de manera sutil.

Uno de los datos curiosos más sorprendentes sobre “Crossroads” es que su guion fue escrito por nada menos que Shonda Rhimes, mucho antes de que se convirtiera en el ícono de la televisión que conocemos hoy en día gracias a series como “Grey’s Anatomy” y “Scandal”. Rhimes demostró su versatilidad al participar en la creación de esta película, que marcó un hito en la carrera de Britney Spears como actriz.

Curiosamente, el título original de la película no fue “Crossroads”, sino “What Friends Are For”. Este cambio de título podría haber tenido un impacto significativo en la percepción de la película, ya que “Crossroads” evoca un sentido de viaje y descubrimiento que complementa perfectamente la trama del film.

Otro dato interesante es el elenco de “Crossroads”, que cuenta con dos actores que más tarde se convertirían en estrellas de Marvel. Zoe Saldaña, quien interpreta a Kit en la película, más tarde daría vida a Gamora en el universo cinematográfico de Marvel, mientras que Anson Mount, quien interpreta a Ben, luego sería conocido por su papel como Black Bolt en la serie “Inhumans” (y un cameo en Doctor Strange 2).

Britney Spears junto a la directora Tamra Davis. (IMDb)

Britney Spears junto a la directora Tamra Davis. (IMDb)

Para completar sobre el elenco: Kim Cattrall fue elegida para interpretar a la madre ausente de Lucy en “Crossroads” después de que Tamra Davis descubriera que Britney Spears era una gran fanática de “Sex and the City”, serie en la que Cattrall tenía un papel destacado.