Michelle Williams es una talentosa actriz conocida por sus destacadas interpretaciones en el cine. Su primer gran papel llegó en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek”, donde cautivó al público con su actuación, pero muchos también recuerdan su reciente trabajo en “Manchester by the sea”.

Hoy en día, nadie duda del talento de Michelle Williams, quien acaba de ser nominada al Oscar por su magnífico trabajo como Mitzi en “The Fabelmans”, la película semiautobiográfica dirigida por Steven Spielberg. Sin embargo, los comienzos de su carrera no fueron tan fáciles.

En una reciente entrevista con Mirá A Quién Encontré, el productor de “Las vírgenes suicidas”, Chris Hanley, reveló detalles sobre el proceso de casting de la ópera prima de Sofia Coppola. Antes de que Kirsten Dunst fuera elegida para interpretar a una de las hermanas Lisbon, Michelle Williams se presentó para hacer la audición.

Según lo contado por Hanley, Michelle Williams fue “genial” en su audición. Sin embargo, debido a su apariencia, tuvo que ser rechazada. El productor recordó que, a pesar de tener 16 años, parecía “una divorciada de 40”.

+La actriz que Sofia Coppola quería para Las vírgenes suicidas

Curiosamente, la idea original de Sofia Coppola era que Scarlett Johansson fuera la protagonista de “Las vírgenes suicidas”. Sin embargo, la actriz de “Black Widow” declinó participar en la película. Afortunadamente para la hija de Francis Ford Coppola, tuvo la oportunidad de trabajar con Johansson en su siguiente producción, “Lost in Translation”.