Bird Box Barcelona se había apoderado de la cima de las películas más vistas de Netflix sin embargo, su reinado no duró mucho ya que una película mexicana y que tienes que ver ha desbancado a la cinta de terror y ahora mismo te hablaremos de ella.
Imagen: @NetflixLATAM.
Esta es la película que desbancó a Bird Box Barcelona de la cima de Netflix
Imagen: @NetflixLATAM.
La película Los (casi) ídolos de Bahía Colorada se ha colocado como la más vista en Netflix y eso sin tomar en cuenta que no ha contado con el gran aparato publicitario que la cinta protagonizada por Mario Casas ha tenido.
ver también
Bird Box Barcelona en Netflix: ¿Qué son las criaturas y cómo lucen?
Los (casi) ídolos de Bahía Colorada es una película mexicana que ha superado a Bird Box Barcelona y cuya sinopsis oficial nos dice: “Tras la muerte de su padre, dos medios hermanos distanciados se reencuentran en su ciudad natal al norte de México para competir en una emocionante carrera de autos“.
Imagen: @NetflixLATAM.
Como podemos se trata de un drama “sencillo”, todo lo contrario a Bird Box Barcelona en donde la humanidad trata de sobrevivir al ataque de criaturas misteriosas que provocan en la gente deseos suicidas y homicidas apenas se les mira. Y esa quizá sea la clave de su éxito.
¿Por qué tienes que ver Los (casi) ídolos de Bahía Colorada?
Imagen: @NetflixLATAM.
Por que se trata de una película que de manera magistral mezcla el drama y la comedia, por lo que nos recuerda un poco a cintas del estilo de Rudo y Cursi; además esta cinta tiene otra característica especial y es que está narrada desde el punto de vista del padre fallecido de Romeo y Preciado, los protagonistas de la cinta, lo que le da un toque disparatado a esta comedia.
ver también
Bird Box Barcelona: tráiler y cuándo estrena la película con Mario Casas
Otra razón para verla es el elenco que la protagoniza, ya que esta película cuenta con las actuaciones de Benny Emmanuel, Harold Azuara, Nora Velázquez, Guillermo Quintanilla, Dagoberto Gama, Silverio Palacios, Ana Celeste, Esmeralda Soto y Diego Sandoval, mientras que la dirección corre a cargo de Ricardo Castro.