Regé-Jean Page es un actor británico-zimbabuense que es muy reconocido en el mundo entero por protagonizar una de las series más vistas en la historia de Netflix: Bridgerton. En el show de época este intérprete de 35 años le prestó el cuerpo a Simon Basset, duque de Hastings. Ciertamente un rol que lo llevó al centro de la escena abriéndole las puertas de la industria cinematográfica de Hollywood y una película próxima a ser estrenada en Star+ da cuenta de esto.
Estamos hablando de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones que está basada en el videojuego de rol que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas. El film, contrario a los prejuicios que hay con este tipo de productos, fue muy bien recibido por la crítica especializada que le otorgó un sólido 91% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias le dieron un 93% en más de 2500 reviews certificadas en el sitio.
ver también
Así cambió Regé-Jean Page para su nuevo proyecto
¿De qué se trata la película con Regé-Jean Page? La sinopsis dice: “Un ladrón y una banda de aventureros emprenden un atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con las personas equivocadas y desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido”, algo que suena intrigante y convocante al mismo tiempo si tenemos en cuenta el reparto de la película que pronto llegará a Star+.
Reparto de la película
Regé-Jean Page es Xenk Yandar, Chris Pine es Edgin Darvis, Michelle Rodriguez es Holga Kilgore, Sophia Lillis es Doric, Justice Smith es Simon Aumar, Chloe Coleman es Kira Darvis, Hugh Grant es Forge Fitzwilliam, Daisy Head es Sofina y Jason Wong es Dralas, entre otros.
¿Cuándo llega el film a Star+?
Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones se estrenará el próximo 17 de septiembre así que ya sabes qué fecha guardar si quieres ver a Regé-Jean Page como uno de los protagonistas de esta película fantástica donde el actor interpreta a un paladín que escapó del ascenso al poder y tiene la particularidad de envejecer mucho más lento que un humano normal. ¿Qué tal?
¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!