Entre las múltiples cualidades del servicio de streaming Netflix se encuentra su capacidad de impulsar éxitos a nivel global con poco tiempo de estreno dentro de su catálogo. En este sentido, en las últimas horas se añadió al servicio de streaming una película que se volvió furor a nivel mundial y también escaló a la primera posición como el contenido más visto en Argentina en este momento.

La cinta que lidera el ranking en el país hoy en día es “Al borde del abismo” según los datos que compartió en las últimas horas el sitio especializado FlixPatrol. Se trata de una comedia musical romántica bien recibida por la crítica que está dirigida por Stelana Kliris y cuenta con una duración total de 1 hora con 33 minutos.

En esta historia conocemos a John Allman, quien está interpretado por Harry Connick Jr. Se trata de una estrella de rock reconocida de forma internacional que tras un álbum fallido y la popularidad menguante de su mayor éxito, decide tomarse un descanso de su carrera para recuperar su chispa.

En el inicio de esta producción vemos que el protagonista se muda a una casa aislada, en un acantilado, en la idílica isla de Chipre, pero el sueño de estar tranquilo termina pronto cuando se enfrenta a almas desesperadas y enfrentan sorpresas cuando una vieja llama se reaviva.

Al borde del Abismo de Netflix también es la película más vista en el mundo entero.

Al borde del Abismo de Netflix también es la película más vista en el mundo entero.

Sinopsis de Al borde del Abismo, la película más vista de Netflix Argentina

Tras el fracaso del disco con el que pensaba regresar al éxito, una estrella de rock se muda a Chipre, donde lidia con visitantes inesperados… y encuentra a un viejo amor”, describe la sinopsis oficial de Al borde del abismo.

Reparto de Al borde del abismo: ¿Quiénes actúan?

  • Harry Connick, Jr.
  • Agni Scott
  • Ali Fumiko Whitney
  • Tony Demetriou
  • Angeliki Filipidou
  • Lea Maleni

¿Dónde se filmó Al borde del abismo?

Al borde del abismo, la película dirigida por Stelana Kliris, se filmó realmente en Chipre.