Harry Connick Jr, el cantante de 56 años conocido por cintas como Nueva en la Ciudad, Postdata: te amo y canciones como I had to be you acaba de sumar un éxito más con una comedia romántica, se trata de Al Borde del Abismo, que está en Netflix y que ya se posiciona como la película más vista en todo el mundo en la plataforma de streaming, por eso, te contamos dónde se filmó y si Harry realmente canta algunas de las canciones que aparecen en el film.

En esta producción, Harry da vida a John Allman, una estrella de rock, quien tras un álbum fallido y la popularidad menguante de su mayor éxito, decide tomarse un descanso de su carrera para recuperar su chispa y se muda a una casa aislada, en un acantilado en Chipre.

Pero el sueño de John de tener un perfil bajo no dura mucho, pues se enfrenta rutinariamente a almas desesperadas y luego enfrenta aún más sorpresas complicadas cuando la llama con un amor del pasado se reaviva.

Al borde del abismo: dónde se filmó la idílica película que es furor en Netflix

La película fue dirigida por Stelana Kliris, quien llama a Chipre su hogar, por lo que quiso que esta isla fuera un personaje por sí mismo, razón por la que Al borde del abismo se filmó realmente en este lugar.

Esta película es una carta de amor a Chipre y espero que transporte a las audiencias y les brinde un poco de escapismo mágico. Además, no había nada mejor que salir al set en un acantilado con vista al interminable horizonte azul del mar Mediterráneo. ¡No puedes pedir mejor vista desde la oficina!”, dijo la directora.

Ali Fumiko Whitney, quien protagoniza la película, se dijo esperanzada de que esta producción ponga a Chipre como un destino no solo de vacaciones, sino que la sitúe como un sitio para desarrollar industria cinematográfica, porque tienen un ambiente de trabajo orientado a la familia.

Todos cuidan de todos. Harry y yo veníamos de Estados Unidos y la gente nos trató como si fuéramos primos o sus hijas o su familia y creo que ese es un ambiente de trabajo tan especial y único que no tenemos a menudo“, señaló la actriz.

¿Harry Connick, Jr realmente canta canciones originales en Al borde del Abismo?

De acuerdo con Netflix, el cantante sí canta los temas y presentó dos canciones originales, escritas e interpretadas por él, para la película: Find me Falling y Girl on the Beach.

Stelana quería que una de las canciones fuera el éxito que mi personaje habría tenido a principios de los 90. Tiene que ser sobre esta chica en la playa que conoce. Entonces, el nombre de la canción es Girl on the Beach, y suena como una de esas melodías tempranas de U2. Luego, la segunda canción tenía que ser algo más poético y melódico. Fue divertido escribir una pieza musical en respuesta a lo que ella pensaba que el guion necesitaba para otro personaje. No estaba escribiendo para mí, es una canción que cantaría, pero fue una manera diferente y divertida de abordar la composición“, dijo el cantante a Netflix.

Encuesta ¿Te gustaron las vistas de Chipre?

¿Te gustaron las vistas de Chipre?

YA VOTARON 0 PERSONAS