No hay mejor momento para disfrutar de una película que al comienzo del fin de semana. Por eso, te traemos una excelente opción en el catálogo de Netflix que te atrapará en menos de dos horas y no podrás apartar la mirada.

La película que debes ver en esta jornada es “Sin Retorno”, dirigida por Miguel Cohan y protagonizada por Martin Slipak, Leonardo Sbaraglia y Luis Machín. Este emocionante thriller te mantendrá al borde de tu asiento.

“Un hombre inocente es acusado de un fatal accidente automovilístico. Al salir de prisión tras cuatro años ,decide buscar al responsable”, aseguran en la descripción de la película presentada por Netflix. Si te gustan las producciones que giran en torno a las injusticias, no puedes dejar de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=

“Sin Retorno” tiene una duración de una hora y 39 minutos. Es importante destacar que está clasificada para mayores de 16 años debido a su contenido y lenguaje inapropiado para un público más joven.

+La serie para ver si te gustó Sin Retorno

Si ya has visto esta película o si después de verla buscas algo similar, te recomendamos la serie “Your Honor” en Paramount+, protagonizada por Bryan Cranston. Esta historia sigue al hijo de un juez que atropella accidentalmente a un joven y, al darse cuenta de que ha perdido la vida, decide huir. Su padre hará todo lo posible por encubrirlo cuando se entera de lo sucedido.