Kristen Stewart está en un pico de popularidad gracias a su interpretación de Lady Di en la película Spencer, pero eso no evita que sus fans tengan ideas y fantasías respecto de los siguientes pasos que la actriz podría dar en su destacada carrera profesional. Sus seguidores son fieles y la acompañan desde la época de Crepúsculo, cuando le dio vida a la joven Bella Swan que se enamoraba perdidamente del vampiro Edward Cullen.

Todo indica que el mundo no puede olvidar la dupla que conformaron Kristen Stewart y Robert Pattinson en pantalla. El actor le da vida actualmente a Bruce Wayne en la película The Batman, dirigida por Matt Reeves. El film cuenta con villanos como El Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz). El enemigo número 1 del Caballero de la Noche, el Joker, no aparecería en el film. Estos fans se preguntaron: ¿Y si Kristen fuera el Príncipe Payaso del Crimen?

¿Kristen Stewart podría ser el Joker?

Me encanta la energía detrás de esa idea“, confesó la actriz. Pero también remarcó que el personaje fue abordado de manera exitosa en el pasado y quizás no estaría tan segura de hacerlo: “Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta ese gusto. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora“.

Kristen Stewart como el Joker definitivamente sería un cambio revolucionario en el mundo del Hombre Murciélago. Los fans de Crepúsculo enloquecerían con esta idea. Tal vez los seguidores del Caballero de la Noche objetarían que una mujer tome el rol del Joker, eso aún no lo sabemos. Lo cierto es que la intérprete dijo: “No es un no definitivo, pero no es lo que más me emociona ahora mismo. Hagamos algo nuevo”.

El Joker es un personaje con mucha historia en la gran pantalla. Fue personificado por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix. Dos intérpretes de esta lista se llevaron el Oscar a Mejor Actor por el papel. Estamos hablando de Ledger y Phoenix. Seguramente darle vida a un personaje tan carismático e impredecible es muy tentador. ¡Incluso para Kristen Stewart!