La aclamada película “Dejar el Mundo Atrás”, dirigida por Sam Esmail y protagonizada por Ethan Hawke y Julia Roberts, ha capturado la atención en Netflix, pero su reinado en las redes está por llegar a su fin. La noticia que roba protagonismo es el reciente lanzamiento del primer tráiler de “Civil War”, la próxima obra maestra de Alex Garland, reconocido por sus éxitos en producciones como “Devs” y “Ex Machina”.

El director, famoso por su maestría en la ciencia ficción y distopías futuristas, presenta su visión única en “Civil War”. Este film, ambientado en una guerra civil moderna en Estados Unidos, promete sumergir al espectador en un futuro cercano lleno de caos y consecuencias catastróficas. Con el respaldo de A24, conocida por su calidad cinematográfica, la película está programada para su estreno en cines el próximo año.

El tráiler ofrece un primer vistazo al impresionante elenco de “Civil War“, encabezado por la talentosa Kirsten Dunst, reconocida por su participación en “Spider-Man” y “Las vírgenes suicidas”, junto con Jesse Plemons, conocido por su papel en “Breaking Bad” y “El Irlandés” (además de ser pareja en la vida real de Dunst). Completan el reparto estrellas como Wagner Moura de “Narcos”, Stephen McKinley Henderson de “Fences”, y Cailee Spaeny de “Priscilla”.

Aunque el tráiler no desvela muchos detalles sobre la trama, la breve descripción oficial indica que “Civil War” llevará al espectador a un Estados Unidos devastado por una guerra civil con consecuencias catastróficas en el horizonte. Kirsten Dunst se pone en la piel de una fotoperiodista que intenta cubrir los sucesos, en un evento en donde no parece haber cuartel para los neutrales.

+Cuando estrenará Civil War, lo nuevo de Alex Garland con Kirsten Dunst y Wagner Moura

Marcada por la garantía de calidad de A24, “Civil War” se perfila como un hito cinematográfico. La película está programada para llegar a los cines el 26 de abril de 2024, generando expectación entre los amantes del cine y los seguidores del género de ciencia ficción. Prepárate para sumergirte en este thriller distópico que promete mantenernos al filo de nuestros asientos.

+El último estreno de Alex Garland: Men

En la última producción de Alex Garland, “Men”, protagonizada por Jessie Buckley y Rory Kinnear, seguimos la historia de Harper. Después de enfrentar una tragedia personal, Harper busca refugio en la tranquila campiña inglesa con la esperanza de sanar sus heridas. Sin embargo, la aparente serenidad se ve amenazada por una presencia desconocida que la acecha desde los oscuros bosques circundantes.

Jessie Buckley, la protagonista de la película. (IMDb)

Jessie Buckley, la protagonista de la película. (IMDb)

Lo que comienza como un temor latente se convierte rápidamente en una pesadilla palpable. La película, dirigida magistralmente por Garland, explora los límites de la realidad y la psiquis humana, llevando a Harper y al espectador a un viaje desgarrador hacia lo desconocido. Con interpretaciones magistrales y una narrativa envolvente, “Men” no es solo una película de terror, sino una experiencia cinematográfica que desafía las expectativas. Disponible para alquilar en plataformas como Apple TV, invita a los amantes del cine a sumergirse en este thriller psicológico que dejará una huella duradera.

Encuesta ¿Qué actor te gusta más?

¿Qué actor te gusta más?

YA VOTARON 0 PERSONAS