En el emocionante mundo de los reboots de Highlander parece que se vendrá uno excepcional. Lionsgate ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su esperado reinicio de esta fantasía, y para encarnar al legendario espadachín escocés, contarán con el carismático Henry Cavill, con experiencia en fantasía después de su paso por The Witcher y lo que hizo como Superman.

Además, el aclamado director de John Wick, Chad Stahelski, estará al mando de esta épica producción. Con un presupuesto que supera los $100 millones de dólares, se espera que este proyecto comience su rodaje en 2024, prometiendo una experiencia comparable a la intensidad de John Wick, pero con espadas como protagonistas. Todo esto, claro, si logran solucionar las diferencias entre los estudios y el sindicato de actores y terminan con la huelga.

Vale destacar que será una película que estará basada en la original de 1986, que contó con las actuaciones de Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, interpretando a seres inmortales que se enfrentan en una lucha por el poder. El film, conocido por su lema “Solo puede haber uno”, generó cuatro secuelas y tres series de televisión, incluida la exitosa serie estadounidense protagonizada por Adrian Paul. Además, la banda Queen dejó su huella inolvidable en la banda sonora de la película original.

La producción de este reboot está a cargo de Joshua Davis, el productor de la exitosa saga Rápido y Furioso, Neal H. Moritz, Stahelski (a través de su compañía de producción 87Eleven Entertainment) y Louise Rosner. El guion actual ha sido elaborado por Mike Finch. Cabe destacar que el fallecido Peter S. Davis, productor del Highlander original, fue el impulsor del desarrollo de esta nueva entrega. Summit adquirió por primera vez los derechos de remake en 2008.

+El trabajo de Henry Cavill y Chad Stahelski

El carismático Henry Cavill, reconocido por su papel como Superman y su aclamada interpretación en The Witcher, continúa siendo una figura muy solicitada en la industria. Entre sus próximos proyectos se encuentran la película de Matthew Vaughn, Argylle, y dos colaboraciones con Guy Ritchie, incluida la cinta de la Segunda Guerra Mundial titulada The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Henry Cavill se despidió de The Witcher con la más reciente temporada. (IMDb)

Henry Cavill se despidió de The Witcher con la más reciente temporada. (IMDb)

Por su parte, Stahelski ha dirigido las cuatro entregas de John Wick, que se han convertido en un auténtico éxito para Lionsgate, recaudando más de mil millones de dólares. Aunque se ha mencionado que el nuevo Highlander podría ser el inicio de una trilogía, aún no se ha confirmado oficialmente si este es el plan.

+El Legado de Highlander: La película de 1986 y la serie de 1992

La versión original de Highlander, estrenada en la década de los 80, se erige como un ícono del cine fantástico de la época. Dirigida por Russell Mulcahy, la película introdujo al mundo el universo de inmortales en una épica batalla a lo largo de los siglos. Con actuaciones memorables de Christopher Lambert como el protagonista Connor MacLeod, Sean Connery como el sabio y experimentado Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, y Clancy Brown como el imponente Kurgan

En 1992, la serie original hizo su debut, expandiendo el universo de inmortales en una narrativa episódica que cautivó a audiencias de todo el mundo. Protagonizada por Adrian Paul como Duncan MacLeod, la serie exploró los desafíos y dilemas de ser un inmortal en la era moderna, tejiendo a la perfección las épocas pasadas con los dilemas contemporáneos. Fue un hito de la televisión de los años 90.

Encuesta ¿Qué te gustó más?

¿Qué te gustó más?

YA VOTARON 0 PERSONAS