Jason Statham nos tiene acostumbrados a sus roles de personaje rudo como en títulos de la talla de Los Indestructibles, Crank o El Transportador. Ahora cede algo de protagonismo en esta película disponible en HBO Max que es una secuela muy esperada donde las verdaderas estrellas son tiburones que se creían extinguidos desde la época de los dinosaurios.
ver también
Estrenos semanales de HBO Max: nuevas series y películas en octubre
Seguramente adivinaste que el film al que hacemos referencia es Megalodón 2, que tuvo una muy pobre recepción de parte de los especialistas que en Rotten Tomatoes le dieron un magro 28% mientras que las audiencias en general fueron más benévolas con la cinta de horror otorgándole un sólido 73%. Será tarea tuya decidir quién tiene razón en este aspecto.
La película más vista en México:
Si, tenemos que decirte que Megalodón 2 encabeza el ranking de las películas más vistas en México dentro del catálogo de HBO Max. Otros títulos como R.I.P.D. 2: Rise of the Damned o Blade of the 46 Ronin la acompañan en la tabla pero la historia de los tiburones gigantes devoradores de hombres sigue a la cabeza según datos del sitio web especializado Flix Patrol.
Sinopsis de Megalodón 2:
“Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia contra tiburones prehistóricos gigantes capaces de devorar a un ser humano de un siempre bocado. ¡Horror al máximo exponente!”.
Tráiler de Megalodón 2:
Quién es quién en Megalodón 2:
Jason Statham fue nuevamente su protagonista como Jonas Taylor, acompañado de Wu Jing como Jiuming Zhang, Sienna Guillory como Driscoll, Cliff Curtis como Mac, Shuya Sophia Cai como Meiying, Page Kennedy como DJ y Skyler Samuels como Jess, entre otros.
ver también
Esta es la serie más vista de HBO Max a nivel mundial, ¡a un mes de haber terminado!
Esta película basada en la novela Meg: La Fosa de 1999 recaudó cerca de $400 millones de dólares en la taquilla mundial y se espera que haya una tercera parte porque fue muy bien recibida por el público que parece ser siempre receptivo a las historias de grandes tiburones devorando gente al por mayor. ¡Más aún con Jason Statham a la cabeza del reparto! En México seguramente estarán contentos con esta noticia.