La tan esperada película “Argylle”, liderada por Henry Cavill en el papel principal de Argylle, tiene su estreno fijado para el 1 de febrero de 2024 en Argentina, ofreciendo a los cinéfilos una experiencia de espionaje llena de acción y humor. El elenco estelar, que incluye a Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y otros destacados actores, promete cautivar a la audiencia con una trama intrigante y emocionante.

Después de su lanzamiento en cines en Argentina, “Argylle” continuará su travesía hacia Apple TV+ una vez que se cumpla su ventana de estreno. La fecha inicial para Estados Unidos es el 2 de febrero de 2024, gracias a la colaboración entre Apple Original Films y Universal Studios. Aún no se ha confirmado cuándo llegará a Apple TV+ en todo el mundo, pero muchos se preguntan si habrá escenas postcrédito. 

+Cuántas escenas postcrédito hay en Argylle

Tras el vertiginoso viaje de “Argylle”, aquellos que se resisten a abandonar sus asientos tras los créditos son recompensados con una escena post-créditos que no solo sorprende, sino que también revela una conexión intrigante con anteriores creaciones de Matthew Vaughn. Advertencia de spoiler: esta secuencia nos sumerge en la emocionante revelación de que “Argylle” no solo comparte el mismo director, sino que también se inserta con ingenio en el mismo universo cinematográfico de “Kingsman”.

Sin desvelar demasiado, esta escena post-créditos ofrece pistas fascinantes sobre la trama más amplia que une a los personajes y eventos de “Argylle” con los de las películas anteriores de Vaughn. La conexión entre estos mundos cinematográficos deja entrever una expansión emocionante, preparando el terreno para una nueva franquicia que promete llevarnos a lugares inesperados.

Además, esta escena nos confirma una próxima película, que alimenta las llamas de quienes quieran ver más de este realizador. Aunque la fecha de estreno y los protagonistas aún se mantienen en secreto, la promesa de una continuación sin dudas dejará a los fanáticos con ansias de más.

John Cena y Henry Cavill interpretan a personajes ficticios dentro del film. (IMDb)

John Cena y Henry Cavill interpretan a personajes ficticios dentro del film. (IMDb)

La narrativa principal de “Argylle” puede concluir, pero la apertura de este universo cinematográfico expandido asegura que la historia está lejos de terminar. La reveladora secuencia final no solo cierra el círculo de esta entrega, sino que también abre las puertas a un territorio cinematográfico lleno de potencial y emoción. Con cada pieza del rompecabezas en su lugar, los fanáticos aguardan con expectación las futuras entregas que explorarán y expandirán este fascinante universo creado por Matthew Vaughn.

Puedes suscribirte a Apple TV+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.