El estreno de terror de la semana devuelve a los espectadores a los años setentas para contar una historia de origen para el clásico de terror de 1976. En esa tarea, la entrega plantea una retorcida trama que involucra tanto a una novicia, a una niña y a las altas esferas de la Iglesia Católica. Pero tal como es la moda en los últimos años, muchos se preguntan: ¿Hay escena post-créditos en La Primera Profecía? Aquí te contamos.

La película juega con una atmósfera espeluznante, inquietante y prácticamente se convierte en una pesadilla durante dos horas. Esto principalmente gracias a una actuación profunda y comprometida de Nell Tiger Free para contar la historia de la hermana Margaret.

Enfrentada a horrores indescriptibles y aterradores, la joven se convierte en testigo del mal puro. Esto, mientras busca ayudar a una huérfana marginada y abandonada, Carlita (Nicole Sorace), que parece estar enredada en una conspiración más profunda que tiene lugar en el corazón de la Iglesia Católica.

Así es como Margaret pronto se encuentra con un mal oscuro que la hace cuestionar su fe religiosa, al destapar que un grupo dentro de la institución quiere detonar el surgimiento del anticristo.

¿Hay escena post-créditos en La Primera Profecía?

Después de que en Spoiler vimos la película, podemos confirmar que no tiene escenas adicionales a mitad o al final de los créditos.

Aunque los más fanáticos de la saga podrán apreciar el homenaje a la música del fallecido compositor Jerry Goldsmith y su tema principal para The Omen, Ave Satani. La composición se utiliza en múltiples ocasiones a lo largo de la película y, claro, es aún más evidente en los créditos finales.

Pero claro, no hay escenas adicionales que respondan más preguntas sobre las conexiones con la trilogía original. O si quiera material extra que plantée más pistas para expandir la mitología de la saga.

Así, The First Omen sigue la tradición de la trilogía original y la nueva versión de 2006 al no incluir una escena posterior a los créditos. Por lo tanto, los miembros de la audiencia son libres de irse durante los créditos sin preocuparse por perderse escenas adicionales.