El catálogo del servicio del servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples géneros populares para los millones de espectadores en todo el mundo. En este sentido recientemente llegó a la plataforma una comedia dramática escrita por Lukasz Sychowicz titulada “La herencia del tío” que cautivó al público a nivel mundial y promete ser una de las producciones más vistas en la plataforma durante esta parte del año.

Ante la muerte repentina de un excéntrico inventor y exconductor de un programa de juegos (Jan Peszek), toda su familia se reúne solo para ver si heredaron su fortuna. Para sorpresa de todos, este tío tan poco convencional preparó un último juego para que ellos determinen quién recibirá su herencia.

Por ello hoy te explicamos el final de la primera temporada de esta película de origen polaco que ya es furor mundial. Aquí te decimos quién es el verdadero asesino y qué pasa en el final de esta apasionante historia.

¿Quién es el asesino de Wladyslaw en La herencia del tío?

Gustaw, que en realidad se llama Romeo, confiesa ser el verdadero culpable del asesinato de Wladyslaw. Se justifica revelando que tomó esa decisión con el fin de poder vengar la muerte de su abuela: Wladyslaw era presentador de un exitoso programa de juegos, el mismo que fue cancelado tras el suicidio de una participante que lo perdió todo (la abuela de Gustaw).

¿Qué pasa en el final de La herencia del tío, la película furor de Netflix?

En el final de La herencia del tío vemos que Natalia se casa con Gustaw en la cárcel, Natalia y Dawid asisten a terapia de parejas, los Karol compran el perro de Tailandia que tanto querían ypor último Henryk resuelve el cubo Rubik y encuentra un USB en su interior.

Es importante mencionar que el final de La herencia del tío es abierto, motivo por el cual podríamos tener novedades de una segunda película de la saga en los próximos meses. Al momento, Lukasz Sychowicz no comentó detalles con respecto a una continuación.