La próxima entrega de la clásica saga del horror de ciencia ficción, Depredador, será dirigida por Dan Trachtenberg, responsable de 10 Cloverfield Lane. Los seguidores de la franquicia seguro tendrán que ser "convencidos" para esta nueva entrada, con muchas decepciones en películas anteriores que nunca lograron capturar la esencia de la primera cinta protagonizada por el popular Arnold Schwarzenegger. Todo indica que los responsables creativos intentarán "volver a las fuentes" con esta secuela. 

El film se titulará, simplemente, Skull. Una referencia directa a los "premios" que se llevan estos cazadores interestelares una vez que eliminan a su presa. Los Depredadores son conocidos por coleccionar calaveras y espinas dorsales como si fueran trofeos ganados en una competencia deportiva.

 

¡Vuelve el Depredador!

 

Los productores de la cinta, John Davis y John Fox, hablaron con Collider y ofrecieron algunos adelantos de la trama de esta secuela. La historia tendrá lugar en una época temprana de la civilización humana. La protagonista será femenina y el rumor es que la actriz encargada del rol será Amber Midthunder. Sin embargo, ella todavía no confirmó esta información.

Según Davis, la película se encuentra "avanzada en tres cuartos" respecto de su producción. Él aseguró que el film se mantendrá fiel a la propuesta de la primera entrega de la franquicia: "Marca la ingenuidad de un ser humano que no se rinde, observa e interpreta, básicamente para derrotar a un ser más fuerte y bien armado".

 

Fox agregó: "De hecho está más acorde a The Revenant que a otras películas del Depredador. Sabrán a qué me refiero cuando vean la cinta". Trachtenberg dirige Skull con un guion de Patrick Aison. Todavía no hay una fecha de estreno para el film. ¿Te entusiasma el retorno de este personaje de horror? ¡Déjanos saberlo en nuestra encuesta!