Desde su estreno en Netflix, El salario del miedo se apoderó de la cima de la plataforma como la película más vista a nivel mundial, por lo que si no la has visto, en este artículo te mostraremos su tráiler, sinopsis, reparto, y las razones por las que debes verla.

Mira aquí el tráiler de El salario del miedo

¿Cuál es la sinopsis de El salario del miedo?

La película francesa trata de un grupo de hombres los cuales, al lado de una trabajadora de una ONG, deben llevar un cargamento de nitroglicerina a través de América del Sur sin el equipo adecuado.

Pero esto no es todo ya que mientras la trabajadora conoce el desierto como nadie y solo tiene la intención de cumplir su trabajo, uno de los encargados de transportar la peligrosa carga, quien fue un guardaespaldas, tratará de reparar un terrible daño que causó.

¿Cuál es el elenco que vemos en El salario del miedo?

  • Franck Gastambide como Fred
  • Alban Lenoir como Alex
  • Ana Girardot como Clara
  • Sofiane Zermani como Gauthier
  • Astrid Whettnall como Anne Marchand
  • Bakary Diombera como Djibril
  • Sarah Afchain como Assia
  • Alka Matewa como Alka
  • Ghita Berdai como Malya

De esta forma, el elenco está plagado de estrellas del cine francés que ayudan al espectador a sumergirse en la trama gracias a sus actuaciones convincentes, y a sus habilidades físicas para las secuencias de acción.

¿Por qué nadie debe perderse El salario del miedo en Netflix?

Por que ofrece una historia llena de tensión e intriga, con tintes de acción que fácilmente atraparán al espectador que busca una experiencia explosiva en cuanto a la historia y a las secuencias de acción.

Además hay que tomar en cuenta que esta película es un remake de la versión original realizada en 1953, por lo que tendrás la oportunidad de ver cómo se actualizó este relato para nuestros tiempos.

Por ello, no debes perderte de esta cinta que nos pone ante una situación extrema en la que, el más pequeño descuido puede costarlo todo a esta expedición que busca llevar su cargamento a un destino casi inaccesible.

Encuesta ¿Te gustaría que Netflix también tuviera en su catálogo la versión original de El salario del miedo?

¿Te gustaría que Netflix también tuviera en su catálogo la versión original de El salario del miedo?

YA VOTARON 0 PERSONAS